sábado, 8 de septiembre de 2012

nuevas faq´s

buenas notícias, septiembre nos trae nuevas faq´s y con ellas vuelve el selector de objetivo ,y es que no
tenía sentido dejar disparar a los colmillos donde quisieran y a nosotros que nos basamos en los disparos tururut  , otra cosa que me llama la atención es la obtención de oscurecido en los vehículos (si pagas el módulo distorsionador claro) lo que me hace pensar en el cabezamartillo  y el montka habrá que probar a jugar mecanizadas? desde luego los mantarraya ganan una barbaridad sobretodo a la hora de ir a buscar objetivos, cuidado señor, si antes debías mirar con lupa como colocabas tus tropas ahora más todavía, en definitiva más mejoras para nuestro apoyo pesado y vehiculos realmante dificiles de tumbar a más de 12 UM  parece que los chicos de gw se están poniendo las pilas con la salida de faq´s muy frecuentes ,cosa que esta muy bien .

5 comentarios:

  1. interesante la mejora de coberura a los vehículos, entonces cobertura de 3+ ??? 5+ de mover (gravitico) + 2 de oscureciendo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, moviendo y estando a una distancia de mas de 12UM la cobertura del vehiculo sería de 3+. Además, si el vehiculo mueve a toda velocidad en la fase de disparo, la cobertura sería de 2+. Esta mejora hace que un par de cabezamartillo y unos mantas o pirañas no sean tanta locura. Un detalle más, abundando tanto el combate nocturno, facilmente puedes tener un turno monstruoso con todos tus vehiculos con cobertura de 2+.

      Eliminar
    2. si,una verdadera barbaridad.Los mantarraya ganan muchissimo aunque un poco caros a larga no los baja ni dios.

      Eliminar
    3. Vaya pasada....cobertura de 2+ moviendo a toda velocidad (una salvajada). de 3+ ya es un pasote XD

      Eliminar
    4. si una autentica salvajada pero en realidad es una mejora que el codex pidia a gritos ya que avanzar con escuadras de linia por el tablero era una misión casi imposible.

      Eliminar