jueves, 17 de febrero de 2011

e-mail:preguntas sobre tau


Buenas, soy Roberto, aunque todo el mundo me conoce por Bunga, llevo mucho tiempo en el mundo de warhammer (no se creo que llegue a jugar la segunda edición de w40k, una partida pero creo que la juegue XDDD), la cuestión es que lo deje aparcado hace mucho, y ahora he decidido retomar mi ejercito de Tau (en parte por culpa de mi hermano, él nunca lo dejo XDDD). La cuestión es que aunque lleve mucho tiempo ahora mismo soy un novato, no conozco el funcionamiento de mi ejercito, y mucho menos el de los demás, así qeu bueno tengo que agradecerte tu blog, que me esta ayudando mucho con las tácticas y tus listas de ejercito, he empezado desde lo ultimo que publicaste y no pienso parar hasta llegar a lo primero XDDD.

Bueno después de los halagos y presentaciones :P, si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas que me han surgido, la cuestión es que no se como funcionan los drones dentro de los vehículos.

-cuando un dron de un vehículo dispara ¿usa su HP o la del vehículo? (yo creo que la suya)

utiliza la hp del drone aunque tendrás que tener en cuenta cuanto ha movido el vehículo


-cuando un vehículo se destruye, ¿los drones se tratan como si estuvieran a bordo o se consideran parte del vehículo y por tanto también se destruyen? (mi idea es que se consideran una unidad aborde del vehículo).

en efecto se consideran una unidad a bordo , por lo tanto no se destruyen


-en una unidad de piraña pongamos de 5, ¿si desenvarco los drones forman una unica unidad de 10 drones o 5 unidades de dos drones cada una?

una única unidad de 10 drones que desembarcan todos a la vez , incluso si destruyen un piraña.


Bueno como me resulta feo estar preguntandote sin aportar nada, pues he hablado con mi hermano y te paso el foro que él usa. En particular te paso un tutorial de mi hermano que consiste en ponerle barro a las orugas de un tanke, vi que explicabas como ponerle salpicaduras de barro a los tankes pero me fije que las orugas estaban relucientes, así qeu bueno supuse que te podría interesar.

http://menteenjambre.foroactivo.com/t227-barrunten-en-vehiculos



Un saludo y muchas gracias ^^.

hola roberto me ha encantado el tutorial (tendré que ponerlo en práctica) muchas grácias por leer el blog y espero que tus dudas se hayan aclarado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las respuestas, si encuentro mas cosa que te puedan ser útiles te las iré enviado al corre.

    Mr. Bunga, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. perfecto mr.bunga y si pintas tau no dudes en enviarme fotos!!!

    ResponderEliminar