¡Muy Buenas!
Lo primero es felicitarte por tu blog porque simplemente esimpresionente. Has conseguido que mis Tau empiecen a ganar partidas (suelo jugar guardia imperial). Lo que te quiero comentar es un asunto un tanto extraño: los Mont ka shas tiene un problema gordo que no se como juegas. me explico: En el codex expecifica que las redes telemetricas SOLO las puede usar la unidad que dispara. Además los misiles buscadores SOLO pueden ser guiados por marcadores telemetrico o sus redes. si la red impacta a 3+ significa que el misil tambien. ¿Crees que dan juego como para incluirlos? quiero decir si te aturden el vehiculo las redes no pueden disparar y por tanto los misiles tampoco.
Muchas gracias por todo y saludos de un vitoriano.
Buenas koldo , vamos a ir por partes,las redes telemétricas y los marcadores telemétricos hacen lo mismo la única diferencia es que la unidad que dispara las redes telemétricas se puede beneficiar de los marcadores en el mismo turno .
esto en el mont´ka se traduce que si disparas las redes y impactas podrías subir la hp del tanque cuando dispares los cañones de inducción por poner un ejemplo. los misiles del montka tan solo necesitan gastar un marcador telemétrico (da igual de donde provenga) y siempre impactan a 2+, piensa que estos pueden disparar aunque el montka este acobardado o aturdido ,tan solo deberás gastar un marcador (de los exploradores por ejemplo).
respecto a si valen la pena o no incluirlos, el problema es el de siempre y es que por si solos no es que sean malos pero por los puntos que valen te ocupan un slot de apoyo pesado demasiado valioso.yo lo he jugado muchisimo pero nunca me lo llevo de campeonato.
un saludo.
Buenas koldo , vamos a ir por partes,las redes telemétricas y los marcadores telemétricos hacen lo mismo la única diferencia es que la unidad que dispara las redes telemétricas se puede beneficiar de los marcadores en el mismo turno .
esto en el mont´ka se traduce que si disparas las redes y impactas podrías subir la hp del tanque cuando dispares los cañones de inducción por poner un ejemplo. los misiles del montka tan solo necesitan gastar un marcador telemétrico (da igual de donde provenga) y siempre impactan a 2+, piensa que estos pueden disparar aunque el montka este acobardado o aturdido ,tan solo deberás gastar un marcador (de los exploradores por ejemplo).
respecto a si valen la pena o no incluirlos, el problema es el de siempre y es que por si solos no es que sean malos pero por los puntos que valen te ocupan un slot de apoyo pesado demasiado valioso.yo lo he jugado muchisimo pero nunca me lo llevo de campeonato.
un saludo.
Creo que aqui vale la pena aclarar un asunto sobre las redes telemetricas, en NINGUN lugar del codex Tau dice que SOLO pueden beneficiarse las unidades que disparan la red telemetrica, de hecho segun la descripcion del codex Tau La Red Telemetrica funciona como cualquier otro marcador Telemetrico con la exepcion de que beneficia a la unidad que dispara el contador, esto es importante pues yo de hecho suelo utilizar 2 equipos de Drones Francotiradores para apoyar a cualquier unidad en el campo, por lo cual revise deteneidamente el reglamento para ver si esto se podia hacer y como dije mas arriba , nada lo impide
ResponderEliminarTelpenar