miércoles, 9 de febrero de 2011

e-mail: ayuda con taus


hola mira yo quiero empezar a jugar warhammer 40k y me gustaria comenzar con los tau, por diversas razones, pero me llamo la atencion eso de las listas ninja tau me pdrias eplicar al respecto y aconsejarme para formar una lista, hasta el mometo no tengo nada tau, solo algunos necrones que me vendieron de segunda mano, y que los compre solo para aprenmder a jugar pero definitivamente me gustan mas los tau, aunque eso del supremo bien no se ajusta mucho a mi personalidad, jajaja, bueno sin más me despido, de antemano muchas gracias.

Atte
Gabriel Leiva
Santiago de Chile

hola gabriel si lo que te gustan son los taus un buen pack para comenzar es la caja de iniciación de 80 euros en la que incluye una unidad de kroots otra de castas un mantarraya ,3 sombras y una armadura crisis , con esto podrás comenzar a jugar y familiarizarte con el imperio tau (verás que no es fácil al principio) te recomiendo que la compres en wayland (a la derecha del blog encontrarás el link de esta y otra tienda online) así ahorraras dinero .
En lo que a tácticas se refiere con esto tendrás la mayor parte del bloque del ejercito , yo te recomiendo que para ampliar tu lista inviertas en crisis y apocalipsis , respecto a lo de jugar ninja tau aqui tienes información aunque te advierto que esta táctica esta un poco desfasada, leete este análisis del imperio tau ,quizás saques alguna idea aunque esta escrito para gente veterana en el juego y no para principiantes así que lo mejor sera que te hagas una pequeña fuerza y descubras cuales son las cosas que mejor te funcionan a ti y te familiarizes con las reglas del juego .
Y si comienzas a pintar no olvides enviarme alguna foto .

un saludo el tau.

5 comentarios:

  1. el tau he estado leyendo tu blog para actualizarme un poco con los tau y demás y de esta entrada me ha llamado la atención lo de wayland. ¿Te hacen el cambio a euros? supongo que cobrarán portes, ¿no? explicame un poco esto por favor y gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  2. si te hacen el cambio a euros y hay que pagar portes , lo mejor es mirar a cuanto esta la libra respecto al euro , aun asi las multiples veces que he comprado a wayland me ha salido a cuenta (te sueles ahorrar un 20%)
    eso si tienes que pedir cantidad , lo mejor es hacer pedido para varias personas y dividir los portes.

    ResponderEliminar
  3. depende lo mejor es que hagas el pedido y no des la confirmación asi despejaras todas tus dudas.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias el tau y buen trabajo este blog eh, me has hecho despertar el gusanillo otra vez con los tau xD

    ResponderEliminar