sábado, 25 de septiembre de 2010

me voy de campeonato


la semana que viene es el waaghedon y llevo una semana sin jugar (la semana pasada jugué pero con marines y esos no cuentan) así que mañana llevo mis taus aun campenato cerca de mi pueblo para testear, según tengo entendido la gente que participa es veterana así que la cosa promete.

la lista es a 2000 puntos y los elegidos para el tio ´ve son los siguientes:

cg
shas´el : rifle de plasma,sdm,módulo lanzamisiles 87
elite
3 crisis: rifle de plasma,sdm,módulo lanzamisiles 186
3 crisis: rifle de plasma,sdm,módulo lanzamisiles 186
3 crisis: rifle de plasma,sdm,módulo lanzamisiles 186
ataque rápido
2 pirañas: blaster de fusión, ordenador de combate,1 con módulo distorsionador,1 descargador de agujas 155
2 pirañas: blaster de fusión, ordenador de combate,1 con módulo distorsionador,1 descargador de agujas 155
8 rastreadores + mantarraya:sdm,ordenador de combate,misiles inteligentes,cañon de inducción 216
linea
6 castas: rifle de inducción 60
17 kroots 119
11 kroots+ 6 mastines 113
apoyo pesado
1 cabeza martillo: filtro de visión nocturna,acelerador lineal,módulo distorsionador,2 cañones de inducción,sdm,ordenador de combate 170
1 cabeza martillo: acelerador lineal,módulo distorsionador,2 cañones de inducción,sdm,ordenador de combate 165
2 apocalipsis: ordenador de combate,1lider, cibercontrolador de drones,2 drone defensa,ciber selector de objetivo 200
total: 1998

la lista no es nueva y ya me a dado muchas victorias así que solo falta esperar que los dados se porten ,dentro de poco tendréis los resultados del campeonato solo espero dejar el bien supremo en buen lugar.
hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en el campeonato, tu lista suena muy fuerte, me gustaria poder retarte en alguna ocasion con mi Guardia Imperial jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Suerte tio, ya nos contaras como te fue!!

    ResponderEliminar
  3. @Furry Jedath pues estaria muy bien

    @W40kTenerife pronto subire el desenlace al blog

    ResponderEliminar