viernes, 24 de septiembre de 2010

e-mail:escenografía tau


Buenas tardes.

Lo primero felicitarte por tu blog. Lo descubrí hace poco y ya se ha convertido en mi pagina de inicio. Los artículos sobre talleres y pintura son muy buenos, y tus analisis de batalla me encantan.
Yo también juego con Tau, y los estoy pintando con el mismo esquema de colores que los tuyos.

Bueno, que me lio como las persianas. Te escribo para saber si tienes material de escenografía tau, ya que me estoy haciendo algunos elementos para el tablero de juego y para dioramas, y por desgracia, encuentro poco o nada en la web. Y quería saber si disponías de algo que pudieras enviarme por correo o donde pudiera consultar en la web. He visto en varios foros que había material de games workshop acerca de escenografía Tau, pero ahora no está disponible y no me lo pueden proporcionar de nuevo.

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo.

de gw nunca e visto nada de tau pero de forge world hay estas torretas que son la mar de chulas como escenografía y además tienen reglas propias:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Tau/TAU-TURRETS?filter_reset=1

sino por la web hay muchos tutos de como hacer escenografía tau ,yo hasta el momento nunca e echo ninguna pero nunca se sabe ,quizás pronto veáis algo por el blog.

un saludo

3 comentarios:

  1. Lo primero, gracias por publicar mi e-mail. Y como nota, te puedo confirmar que en la pagina de GW, pero hace algunos años, no se si 5 + o -, tenian un apartado para escenografía, pero no solo de Tau, si no de casi todas las razas. Pero la gente de GW dice que todo eso se perdió con la actualización de su pagina web. Por lo que me estoy volviendo loco buscando por todos sitios a alguien que lo tenga.

    De todos modos gracias a tí,y a cualquiera que pueda dar pistas sobre este tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. he visto las torretas. molan¡ pero ¿donde puendo encontrar las reglas?

    ResponderEliminar
  3. las reglas las puedes encontrar en el imperial armour de forge world.

    ResponderEliminar