domingo, 10 de octubre de 2010

desenlace de un dia de competición

9 de la mañana ,llego al sitio y veo alguna cara que hacia mucho tiempo que no veía saludos un café con leche y comenzamos a jugar.

1 round aniquilación tau vs angeles sangrientos

lleva un land raider con la compañia de la muerte,2 dreadscapsuleros, una de asalto y varias lineas con no hay dolor en cápsulas ,también lleva un predator con autocannons y bolters

monto el castillo tau y sale el, avanza todo lo posible y a partir de hay comienzan a caer cápsulas que van muriendo a base de plasmas, en un turno pierde la de asalto por el despliegue rápido y yo no consigo rascar el punto del land raider que queda sin armas y inmovilizado .

total 10 a 6 ganan los tau
una partida bastante fácil y aparte de el ultimo turno que dispare todo el ejército a un dread (el cual no le hago ni un rasguño) nada que comentar.

2 round bases tau vs eldars mecanizados

buf la peor misión que me puede tocar vs este ejército todo de tanques que mueven 60 cm con holopantallas y barreras de energía.

gano con el dado y le dejo salir a el para poder disputar su base en el ultimo momento , lo deja todo en reserva para entrar a 2+ en su primer turno y flanquea con losbípodes .

dejo una de kroots en reserva para entrar por un flanco

en primer turno avanzo con los pirañas para dejarlos con cobertura por mover 60cm y a distancia de fusionar todo lo que entre

entran todos los tanques eldars y disparan a los pirañas , estos salvan todos los impactos (menuda suerte tuve aquí),los bipodes eldars flanquean y disparan a los kroots matandolos y a un par de exploradores, en mi turno me cargo a 3 bípodes y lo dejo casi sin armamento en sus tanques (malditas holopantallas ) a partir de aquí una partida muy táctica entran mis kroots por falnqueo a su base inmovilizando uno de sus tanques lo que obliga a mi rival dirigirse hacia su base para defenderla los kroots mueren a base de lanzallamas y mis crisis no consiguen llegar a su base para disputar por falta de tiempo .

empate, sin duda la mejor partida del día

ultima misión aniquilación: tau vs caos

mi rival llevaba 2 land raiders con 18 berserkers,2 arrasadores,2 de ruidosos, 1 de nurgle y 2 príncipes con látigo

gano el dado y despliego dejando las dos de kroots en infiltración el esconde los demonios detrás de los land raiders y pone a los ruidosos preparados para bombardear a mi ejercito, así que despliego a las 2 de kroots a 45cm y 60aprox de una de ruidosos .

comienzo y avanzo con los kroots para disparar a fuego rápido entre las 2 unidades se comen una de ruidosos las crisis disparan a la otra causando bastantes bajas, lospirañas avanzan para parar a los land raiders y los cabeza martillo y las apocas disparan a los land raiders sin causarles ni un rasguño o_o.
avanza con los raiders y saca a los berserkes para destruir a los piraña estos no consiguen destruir a todos los pirañas y en próximo turno mueren por mis crisis ,gracias a los marcadores .seguimos dándonos mucho amor, los príncipes se comen a las 2 de kroots y estos caen a base de plasmas y saturación total que me encuentro en el turno 3 o 4 con apenas bajas y todo su ejercito destruido menos la denurgle y los 2 landraiders (esto esta ganado pense)
a partir de hay venga a disparar aceleradores a los land raiders sin conseguir ni un rasguño (tan solo conseguí inmovilizarlos y petar un láser O_O) el en cambio disparaba sus láser matando a mis 2 cabeza martillo y hizo huir una de crisis que se encontraba detrás de los cabeza martillo total que al final consigue ganarme por un punto :$.
increíble pero cierto los dados no estaban de mi parte y nos reímos mucho así que al final quede en cuarta posición empatado con otro chico.
(aunque quedar tercero hubiera sido lo mismo por que no había premio para el tercero O_O) una puntuación un tanto extraña para valorar el campeonato (si os digo la verdad no me entere demasiado bien comoiba el sistema) pero al final me lo pase en grande que es de lo que se trataba y una cuarta posición no estaba nada mal sabiendo que eramos unos 18 jugadores.

aqui os dejo algunas fotos del campeonato


este fue el ejército que se llevo el premio a mejor pintado

3 comentarios:

  1. Bueno, 4º de 18 jugadores no esta nada mal!

    Yo fui al de Kaburi el mismo dia y quede 3º :P
    Ya lo pondre mi blog el informe, no hay fotos desgraciadamente.

    Pero en resumen: salve el culo en bases contra angeles sangrientos, paliza a un tau en aniquilacion (con PV) y 2 a 1 en objetivos contra el chaval de el ALA de la Muerte que tu ganaste.

    A ver si jugamos algun dia! Salu2!

    ResponderEliminar
  2. pues estaria bien ultimamente no tengo mucho tiempo pero haber si un día de estos me escapo por caburi ,quizás el próximo campeonato

    ResponderEliminar
  3. Saludos!

    Me alegra que para tí fuera la mejor partida del día; tambien lo fué para mí.

    http://www.enanoverde.com/wp-content/uploads/2010/10/FOTO-3.jpg

    ;D

    ResponderEliminar