miércoles, 6 de marzo de 2013

tau para abril/mayo?


últimamente la red va cargada de rumores sobre el imperio tau ,que al parecer será el próximo en salir y llegará antes de tiempo ,estos rumores se basan en que los tau han desaparecido de las vitrinas de forgeworld lo que puede significar que están siendo fotografiados, para la whitedwarf .
otro de los indicios es la salida de la nueva novela shadowsun de la black library sobre los tau  tal y como ocurrió con ravenwing antes de la salida de los angeles oscuros .
para finalizar un usuario de waser shaso_iceborn que a estado lanzando rumores sobre los tau a confirmado la noticia diciendo que a los amantes del imperio tau "yo no me preocuparía por un dolor de espalda en abril ya que su cartera puede llegar a ser mucho más pequeña"

en fin rumores son rumores y parece que estan cerca, sera verdad?

7 comentarios:

  1. Joder ya nos tocaba...que sufrimiento dios mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cantemos victoria todavía....ahora para que nos hagan un codex de mierda XDXD

      Eliminar
    2. No joder, esas cosas no se dicen, caca xDDDDD
      La verdad es que estamos impacientes, yo me da igual lo que tarde sinceramente mientras sea un codex con posibilidades infinitas y unidades útiles, como marines del caos y ángeles...haber como se portan, supuestamente llevan mucho tiempo testeando, haber por donde salen los tiros...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja qualquier renovación sera bienvenida ,luego ya miraremos de sacarle jugo, que los tau estamos acostumbrados a eso ;)

      Eliminar
  3. Hola, recuerdo que en 3ra gastaron la escusa explicando porque los tau tienen hp 3, fue la siguiente, los TAUs son novatos en el campo de batalla, las castas son nuevos reclutas y los que sobreviven se unen a la guarda del etéreo o lideran escuadras, así que al renovar 4ta mucha gente les recordó estas palabra y ellos dijeron que se lo pensarían para la próxima.

    De todas formas espero con ansias la renovación y haber si abaratan las armaduras y vespid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo abaratando un poco los costes (sobretodo transportes)un par de unidades nuevas ya tengo suficiente ,tampoco creo que salga un codex muy over si salen como ao mec ya estoy más que contento.

      Eliminar