sábado, 11 de agosto de 2012
primera lista en sexta
todavía no he ido de campeonato , ni e jugado contra spam de voladoras pero llevo toda la semana jugando y lo que mejor me funciona por el momento es una horda de disparos.
la verdad es que la cosa no cambia mucho respecto a quinta las crisis siguen siendo lo mejor del ejército y más ahora que no puedes matar a las minis que no se ven,quizás los cambios más significativos sea la desaparición de los kroots (al menos buen numero de ellos, lo siento pero no los veo) por castas y la inclusión de la visión nocturna por todo el ejército , me falta testear más los vehículos, todavía no les cojo el aire pero esos 2 drones en los manta pueden dar mucho juego ,en fin no me enrollo más y os enseño con que estoy jugando.( todavía no me e puesto con aliados que seguro se pueden sacar cosas muy tochas).
shas´el plasma misiles sdm, visión nocturna
shas´el plasma misiles sdm, visión nocturna,1 drone de defensa
el de siempre pero con visión para darsela alli donde la necesites,y a sacar 6´s
3 crisis plasma ,misiles sdm capi con visión y 2 drones de ataque
más plasmas junto a los generales para quitarte de encima termis y esos molestos personajes que salvan a 2+ absorbe saturación.
3 crisis misiles acoplados 2 drones de ataque visión nocturna
3 crisis misiles acoplados 2 drones de ataque visión nocturna
si me gustaban en quinta en sexta son la reostia que decir que no se sepa de esta configuración, ideales para cuando te interese destruir un vehiculo que no explotarlo (te disparan armas pesadas y mueven el rhino en la fase de disparo para cubrirse pues no le dispares con apocas le disparas con estas y tienes mas posibilidades de destruirlo así les tapas la linea de visión) más apoyo contra voladores ,saturación...etc
9 castas
9 castas
9 castas
9 castas
9 castas
9 castas
venga 54 tios de f5 buena saturación , ocupan mucho espació en la mesa para joder movientos de voladores ,cápsulas,infiltración....etc hacen de pantallas y su f5 es ideal para saturar vehiculos y un buen antimasilla contra horda que nos deja libre el slot de apoyo pesado para apocas.
6 exploradores + mantarraya
un señuelo que nos pueden dar algo de punch si llegan a disparar, la nueva regla de recolocación esta muy bien sobretodo saliendo primero.el manta para bloquear llegado el momento o de tren con pasajeros si nos interesa ir a por algún objetivo.
2 apocas sis.giroestabilizador,capi visión nocturna,2 drones de defensa
2 apocas sis.giroestabilizador,capi visión nocturna,2 drones de defensa
2 apocas sis.giroestabilizador,capi visión nocturna,2 drones de defensa
total:1999
como se nota la perdida del selector de objetivo ,aún así 6 disparos que rompen cualquier cosa
falta pulirla y enfrentarme a más ejércitos pero de momento me esta dando buen resultado , que cambiaríais?
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no te interesaria meter 1 escuadra de kroot para flankear y asi "asustar" la base enemiga sino la tiene muy petada de peña?????????
ResponderEliminarbuff malditos kroots ,de momento estoy haciendo pruebas ,pero caen como moscas y cierto es que a bases nos cuesta llegar de momento creo que optare por los mantarraya y acabar de sacarles jugo ya que los drones también disputan.
ResponderEliminar54 castas son muy duras y me estan dando buen resultado aunque no descarto meter una
Compañero, los kroots siguen siendo aborígenes, y además dentro de un aegis (indispensable en los Tau, creo yo), tienen +4, +2 en cuerpo a tierra de cobertura.
ResponderEliminarSé que no metes aliados aun, pero esos rastreadores... Mejor un vidente con el primaris de adivinación, para "acoplar" los plasmas, ¿no?
Lo de las castas, impresionante en 6ª, a mi también se me están portando bien. En general hemos ganado mucho para el bien supremo...
Saludos!
si me estoy planteando comenzar con eldars y hacerlos como aliados elrad lo tengo que jugar ,la idea me mola mil
ResponderEliminarTambién deberías meter un aegis, aunque fuera sin arma (aunque ya puedes aprovechar el quad). La línea no se puede destruir, la colocas donde quieres, y tienes cobertura de 4+/2+ para todo tu fuego.
ResponderEliminarYa he visto las bases de 4 torneos y en todos se permiten aliados y fortificaciones.
estoy esperando haber como acaba el tema por mi zona , la gente que organiza torneos por aquí tienen bastantes elementos de escenografía y cargan bastante las mesas, no se como acabara la historia, hasta septiembre no comienzan los campeonatos y no me quiero gastar la pasta (por el momento) aunque tengo que coger algún proxi y hacer la prueba.
ResponderEliminarPor no decir que es bastante feo un aegis imperial...
ResponderEliminarYo voy a fabricar algo Tau con las mismas medidas, y el quad con 4 rifles de inducción xD
Aunque me salga "regular", quedará mejor que uno imperial, vamos...
pasame fotos si llevas el proyecto a cabo ( a lo mejor me animo y hago una)
ResponderEliminarhola, podeis decirme donde puedo mirar las actualizaciones de las armas de los tau con la 6º edicion?
ResponderEliminarpor ejemplo donde pone que los aceleradores son antiaereos?
gracias
en la pagina de gamesworkshop pon faqs en el buscador y encontraras toda la información actualizada del codex.
ResponderEliminarpd:los aceleradores no son antiaereos :(
gracias, pero e leido en foros y tal , que las apocas tienen antiaereo, y en el faq no lo pone...
ResponderEliminarpor el momento este tipo de arma no existe en el codex tau hay que esperar a la renovación
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