domingo, 31 de julio de 2011

ejércitos del bien supremo





nueva sección en el blog , y es que son muchos los ejércitos que me he ido encontrando por la red que defienden el bien supremo y que son trabajos dignos de el mejor artista , así que me a parecido bien hacer una recopilación en el blog de ejércitos del imperio tau por si alguien saca una idea o tan solo por el placer que producen a la a retina algunos de ellos .

así que para estrenar sección os dejo el ejercito que gano el premio de pintura en el gt chicago del 2008 , que nos llega de las manos de d6 veteran una mecanizada con un esquema muy bonito y lleno de conversiones.

si a alguien le interesa ver su ejército colgado en el blog o encuentra uno por la red que no dude en enviarme un e-mail a virigrafo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué envidia... yo quiero mi ejército pintado y terminado! No imprimado en negro! jajajaja

    Aun así me gusta verlos, así que si eres tan amable de postearlos, yo me tomaré la (metafórica) molestia de verlos y comentar :-)

    Saludos maestro! Te tendré al día de los avances! ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comenzar en el mundo de la miniaturas y he elegido a los Tau por su diseño, aunque no por su color predeterminado. Encontré este blog buscando colores alternativos y me parece francamente interesante e ilustrativo.
    Esta última entrada es sin duda, la que muestra el color más atractivo para mi, aunque lo veo tan complicado que me desmoraliza un poco para comenzar a pintar.
    Sigue así con el blog.

    ResponderEliminar