miércoles, 27 de julio de 2011

e-mail: me voy de campeonato


Hola compañero, soy Álvaro, y tengo unas dudas que preguntarte.
He seguido tu ejemplo de 2 unidades de apocas y un mont'ka, y la verdad, me va bastante bien eh? Así que he hecho una lista que se parece a la que llevaste a tu último torneo, eso sí, a 1750p.
El enlace: http://e-minis.mforos.com/1934030/10445546-14-08-2011-gran-torneo-warhammer-40k-asemcag-feat-e-minis-en-las-jornadas-tierra-de-nadie-tdn/

Y la lista!

Shas'el típico @ 87

3 crisis pl/ms @ 186
2 crisis pl/ms @ 124
2 crisis pl/ms @ 124

6 Castas @ 60
10 Kroots @ 70
10 Kroots + 7 mastines @ 112

2 pirañas oc/md @ 140
1 piraña oc/md @ 70
6 Rastreadores, manta md @ 157

3 Xv88 lider con so, sisgi, cdr, 2 drones de defensa @ 280
2 Xv88 lider con so, sisgi, cdr, 1 dron de defensa @ 185
Mont'ka misiles, ordenador @ 155

Total: 1750p

El caso es que no soy muy veterano en esto, y quería saber tus cosejos, alguna lista contra la que haya que tener ojo especialmente, ocultar el mont´ka... no sé!
Y si gano, me pillo cosas de marines (que de tau ya tengo todo lo que podría tener xD)

Muchas gracias por todo master! ^^

la lista? pues esta bien , que te voy a decir XDXD, tan solo una cosa los pirañas necesitan ir con blaster de fusión para amenazar vehículos y convertirse en una amenaza real para el rival.
Respecto a las lista pues no se que decirte , a mi unos de los ejércitos que más dolores de cabeza me dan son los eldars , si el otro sabe jugar te va estar brutalizando todo el rato con sus 5 tanques , para evitar esto necesitas poner a tus tanques delante de ellos y comerte las brutalidades con los tanques (no esquives)vs guardia imperial no te apantalles con kroots ,utilizalos para flanquear como petatanques no es la primera vez que pillo a un mantícora a algún despistado vs demonios no te cierres ocupa el máximo del tablero intentando no dejar ningún hueco para que despliegue de esta forma obligas al rival desplegar más atrásfacultándole la llegada a tu base o que capture objetivos facilmente , poderes que te parten en dos :miedo a la oscuridad, fauces , psiquicos de la guardia muy a tener en cuenta . alguno te comes asi que ponle cebos al contrincante y quitalos del medio lo antes posible , a las fauces nunca le pongas 2 crisis en linea (mejor perder una que dos) para lo demás como siempre pirañas apantallando detrás los kroots ....etc. así de pronto es lo primero que se me ocurre, piensa que cada partida es un mundo y los dados son caprichosos, tomate tu tiempo antes de coger una decisión!! , espero tener noticias tuyas y mucha suerte en el campeonato.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo!

    Los pirañas, me he equivocado al escribirlo, por supuesto son con fusión.
    Respecto a lo de esquivar vehículos... si sacas un +3 al esquivar una embestida, el vehículo atacante se paraba decepcionado, no?

    Poderes psíquicos... estaré al loro con ellos. Los eldars... mi hermano juega con ellos, y sí... cuidado con los serpents y los vengadores (y dragones xD) Asaltar a leman rush... me gusta! :-p

    Es que se va la mar de tranquilo con tanto acelerador acoplado y tanto marcador eh? ;-)Gracias por tus consejos!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. me he explicado mal (lo siento) me refiero a que no escondas tus vehiculos , las embestidas de los tanques gravíticos no se pueden esquivar :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto espero que me cuantes como te ha ido y si es con fotos mejor, suerte

    ResponderEliminar