lunes, 4 de abril de 2011

manos a la obra



pues si ,ya me falta poco para acabar a mis puños imperiales (mi ejército low cost) decidí hacer marines por una sencilla razón ,vayas donde vayas tienen marines y la mayoría de premios de los campeonatos suelen ser vales para tiendas , y estas nunca tienen lo que andas buscando :perdona tienes crisis? -no- y apocas? -no- .....:( . así que un día comencé a coger cajas de marines y con un pedido que realice hace un tiempo pues ya tengo un buen puñado de marineros a punto para saltar al tablero.
de momento he confeccionado una lista de 1500 puntos los cuales tengo en mi mesa de trabajo y los tengo ya a punto de caramelo esperando subir a 2000 puntos, así que pronto os enseñare las minis acabadas.

3 comentarios:

  1. tienen una pinta genial!!

    Yo tambien tengo Puños Imperiales, bienvenido a los hijos de Dorn ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tio, eso sí, a barna con Tau!! XD

    que por cierto, no se si lo habrás leido en el letanía, pero tienes plaza!

    ResponderEliminar
  3. no me jodas ythilian me tengo que poner las pilas y currarme la lista ya jojojo nos vemos alli.

    ResponderEliminar