viernes, 25 de marzo de 2011

ya estan aqui?


desde waser nos llegan nuevos rumores sobre la salida del nuevo codex tau

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=296849

por lo visto saldrán para noviembre del 2011 adelantandose al codex necrón , esta previsto la inclusión de un personaje que hará a las crisis linea y a estas las mejoraran pero lo mas curioso del rumor (o bulo) es la inclusión de los squats como raza aliada (cosa improbable a día de hoy según tengo entendido por un tema de copyright entre gw y el tipo que los diseño) también he leído por hay que serán los demiurgos en vez de squats, quien sabe? rumores son rumores pero si algo bueno hay en todo esto ,es que cuando el rio suena......


4 comentarios:

  1. ¡Fuck yeah! ¡Me parto porque un amigo está pendiente de los necrones desde tiempos inmemoriales y sin embargo a este paso salen mis Taus primero!

    Por mi me alegro de que añadan cosas nuevas siempre es mejor poder elegir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. habra que esperar, aunque dudo que salgan para noviembre (hojala me equivoque)

    ResponderEliminar
  3. Lo dudo la verdad.

    Aunque lo de los squats (demiurgos) no me llama nada para mis tau :(

    El códex necrón saldrá antes casi seguro y hay muchísimos más rumores al respecto.

    A mí me parece que los tau será ya en 6ª edición.

    ResponderEliminar
  4. buff eso si que me joderia 6 edición, que saquen más códex y dejen las cosas como estan.

    ResponderEliminar