viernes, 7 de enero de 2011

e-mail: campeonatos


he recibido varios e-mails preguntándome como hago para saber, donde y cuando se realiza un torneo o como lo hago para saber donde se realizan torneos de calidad y como se, si hay buen ambiente en un torneo.

normalmente los torneos se suelen realizar en tiendas especializadas o clubs ,los cuales ya están especializados o tienen cierta experiencia sobre este tipo de actividades ,con lo que no suele haber ningún problema (aparte de la puntualidad que por norma tampoco tiene mucha importancia).

de todas formas os dejo este link http://www.arenadebatalla.com./index.htm en el cual podréis encontrar direcciones ,sitios o anuncios de campeonatos los cuales os darán cierta seguridad ya que son gente con experiencia y son campeonatos que se realizan por todo el territorio español.

respecto a como se si hay un buen ambiente en un campeonato , no lo podría contestar ya que muchas veces me he presentado con mi maleta repleta de minis en un sitio nuevo haber que ocurre y lo que si puedo decir es que nunca veo malos rollos ,discusiones acaloradas , peleas ...etc.
creo que por Internet corre una mala fama injusta sobre este tipo de actividades ,lleno de vivencias de personas que afirman que los campeonatos están llenos de culoduros o jugadores que modifican el reglamento para su interés....etc.

mi experiencia es todo lo contrario y os puedo decir que he ido a muchos ,así que desde aquí os animo a participar en alguno ya que os daréis cuenta que la mayoría de la gente que organiza un campeonato lo hace para promocionar el hobby y no para sacar dinero o ideas extrañas que en ocasiones he leído por la red.

además conocerás gente ,veras ejércitos fantásticos ,te enfrentaras a gente nueva o con ejércitos que no puedes jugar normalmente, y seguramente te convertirás en un jugador mejor .
para mi los campeonatos son una motivación a seguir aprendiendo a jugar y me da fuerzas para pintar mis minis cada día mejor ( o eso intento).

así que si queréis un consejo id a uno y vivirlo por vosotros mismos.

porcierto he recibido e-mails a mi dirección hotmail y puede ser que alguno se me halla pasado por favor si queréis escribirme o preguntarme algo hacedlo en la dirección gmail que encontrareis en la derecha del blog. grácias

6 comentarios:

  1. También influye mucho la gente que viene a los torneos, tu eres del tipo de jugadores de los que nunca deben de faltar por buen jugador, buena persona y no te digo mas que te pondrías rojo, solamente te reprocho el no querer salir en las "afotos".

    ResponderEliminar
  2. bueno si gano algo en este te prometo que saldre en las fotos (palabra de tau)

    ResponderEliminar
  3. xDDD jugaras contra ejercitos diferentes...si no sueles jugar contra marines :P

    ResponderEliminar
  4. XDXD aunque no te lo creas lycos hay otro mundo detrás de la servoarmadura.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa habra variedad variedad tuuu! xD

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar