jueves, 3 de junio de 2010

Waaaghedon III (parte 2)

este es el aspecto que tendrá mi lista para el waaaghdeon III en principio la veo bastante equilibrada vs cualquier ejército aunque esta es la primera vez que se podrá llevar personajes especiales y corre por hay alguno que me da bastante miedo y no quiero nombrar aquí.

vs mecanizada la lista lleva 4 lineales 2 fusiones de los piraña y 18 disparos de f7 para blindajes bajos aunque vs guardia creo que marcara bastante quien salga primero y la escenografía.

vs horda los 2 plantillazos de los cabeza martillo van a marcar la diferencia para dejar tropas cuerpo a tierra o barrer pantallas junto a los kroot.

vs servos o semejantes las estrellas van a ser las crisis (como siempre) 9 plasmas es un buen numero sera cuestión de si tengo el día con los dados o no, estaría bien encontrarse con algún ángel sangriento ya que desde la renovación todavía no e jugado contra ellos y es una asignatura pendiente.

vs monstruosas volveré a confiar en las crisis (como siempre, que haría yo sin ellas) a saturar a f7

y así podría seguir eldars ,necrones,hermanas....etc.espero encontrar bastante variedad y nunca se sabe con lo que te vas a enfrentar.

quizás donde veo mas floja la lista va a ser a objetivos 3 lineas a 1750 puede parecer que sean escasas pero el ejercito es bastante móvil y me dedicare a disputar (como siempre ;D) aun así solo puedo contar con las castas para capturar ya que los kroot tienen muchos números de morir parando tropas .así que lo mejor sera testear la lista unas cuantas partidas para sacarle el máximo partido.
así que si hay algún general avispado que me pueda dar alguna idea vs cualquier ejército en concreto será bienvenida.

3 comentarios:

  1. Muy buen analisis ! :D

    me sirve mucho a mi tambien para mi ejercito

    ResponderEliminar
  2. Y como es que no llevas las epicomíticas misiles acoplados + ordenata?

    ResponderEliminar
  3. @Ythilian no siempre juego lo mismo voy variando (pero la verdad es que estoy apunto de acabar a mis equipos de plasma+misiles conversionados y los quiero llevar al campeonato :P)

    ya los mostrare en el blog

    ResponderEliminar