martes, 24 de noviembre de 2009

edificios warhamer

Tal y como prometí este es el primer edificio acabado el cual ya había pintado con sprays.Con tan solo unos pinceles secos y un poco de nieve el resultado es muy bueno para el tiempo invertido.

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMO HACER UNA MESA DE WARHAMER (parte 2)



después de discutir si dejamos secar la mesa o no decidimos que es hora de pintar y la jugada salio bien pero tuvimos que diluir mucho la pintura que aprovechamos también para pintar las bases de los edificios.


para los edificios no queríamos invertir mucho tiempo así que como capa base utilicemos sprays de ferretería,para cada edificio utilizamos varios tonos diferentes y por último difuminamos la parte inferior con negro.
la hora de comer se aproximaba así que lo dejamos hasta la próxima semana ya tengo algún edificio terminado intentare subir fotos esta misma semana

COMO HACER UNA MESA DE WARHAMER (parte 1)

domingo por la mañana me dirijo hacia el local donde suelo librar mis batallas allí me esperan varios jugadores de mi circulo con ganas de trabajar y darle un aspecto nuevo a nuestro campo de batalla son las 11:35 de la mañana como siempre vamos un poco retrasados de tiempo ya que uno de ellos ha traído parte de su nuevo ejercito de ángeles oscuros, después de comentar tácticas y el esquema de color de los ángeles nos ponemos manos a la obra en total somos 4 y solo tenemos una hora y media veamos que podemos hacer.

después de sacar la mesa fuera del local y todas las reservas de cola blanca comenzamos a "encolar" la mesa como unos posesos.

con la ayuda de un rodillo comienzo ha repartir la cola por todo el tablero

una vez la cola esta expandida por todo el tablero en una capa uniforme tiramos arena de playa o similar (mejor de varios tamaños)

con la ayuda de una escoba reparto la arena por toda la mesa de manera que quede una capa lo más plana posible.


de mientras dos de mis compañeros comienzan a darle forma a los elementos de escenografía que tenemos sin pintar con cartón de pizzas.

en la mesa retiramos la arena sobrante en una caja y volvemos a darle otra capa


con las bases utilizamos el mismo procedimiento que en la mesa
continuara

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EXPLORADORES





Sigo aumentando mis filas de puños imperiales en este caso 5 exploradores equipados cac .En un futuro próximo pienso aumentar a 10 la unidad aunque me han dicho que no son muy buenos, creo que son perfectos para jugar escaramuzas a 500 puntos si alguno de vosotros tiene alguna idea de como jugarlos sera bienvenida, ya que los marines no son mi fuerte.

lunes, 16 de noviembre de 2009

DRONES


Los drones de descarga eléctrica son utilizados por los tau como drones de vigilancia en fortificaciones recién capturadas o como guardaespaldas de etéreos cuando se reunen con otras especies.
Bajo un aspecto inofensivo estos mini drones son capaces de producir una descarga de f5 fp3 que dejaran seco a cualquier individuo sospechoso, esta tecnología no suele verse en los campos de batalla debido a que una vez el drone emite la descarga, este se tiene que volver a cargar ,aun así gracias a la poca memoria del drone y su limitada funcionalidad un controlador de drones puede controlar hasta 4 drones eléctricos lo cual hace a su portador un individuo peligroso cuando se le acercan.

DRONE ELÉCTRICO 10 puntos

HA - HP- F2 R2 H1 I10 A- L- S4+


reglas especiales
Los drones eléctricos usan una tecnología parecida al descargador de agujas de los vehículos tau.
Si una miniatura enemiga ataca al portador del drone eléctrico cuerpo a cuerpo,recibirá una descarga de f5 fp3 si obtiene un resultado de 4+ en una tirada de 1d6 (se permiten tiradas de salvación) que hará antes de realizar sus ataques.
Cada drone eléctrico solo puede realizar una descarga por partida y se contara si cae como baja al determinar si la unidad debe realizar un chequeo tras sufrir el 25% de bajas.

domingo, 15 de noviembre de 2009

RHINO PUÑOS IMPERIALES

Aquí tenéis el primer rhino que he hecho, la verdad es que estoy muy contento con el resultado y este a sido un poco el "experimento" para cuando pinte el land raider.
espero que os guste.

jueves, 12 de noviembre de 2009

PUÑOS IMPERIALES

"No solo de tau vive el hombre", este es el proyecto que sigo paralelo a mis taus aunque los taus es mi ejercito favorito de vez en cuando necesito un descanso de tanto azul.
Escogí a los puños imperiales por la importancia del transfondo dentro de 40k y porque el color amarillo suponía un reto para mi, aquí os dejo la primera muestra de mi ejercito imperial .




he intentado subir el nivel de pintura que tengo en este ejercito creando efectos de "armadura desgastada" y suciedad.
espero que os guste

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ERMITA IMPERIAL (parte 2)


al construir la ciudad de games workshop sobran muchos elementos los cuales podemos aprovechar como es el caso.
Para la ermita he decidido imprimir en blanco ya que no quería invertir mucho tiempo en la pintura y he buscado el camino fácil.

la primera capa ha sido un baño de tinta devlan mud

seguido de otro baño asurmen blue muy generoso,una vez seco he enganchado la ermita a la base.
como último paso he añadido un poco de tinta dark green y le he aplicado un pincel seco de color blanco.

llegado a este punto solo nos falta añadir un poco de nieve y césped (yo utilizo el de gw) y ya tenemos otro elemento donde esconder nuestras tropas.

martes, 10 de noviembre de 2009

ERMITA IMPERIAL (parte 1)


esta espuma me la proporciona un amigo, dice que la consigue en un hospital que viene dentro de las cajas de medicamentos siento no poder decir el nombre pero realmente merece la pena hacerse con ella es muy fácil de trabajar.

con la ayuda de un cúter le daremos forma , las escaleras quizás sea la parte más difícil aun así yo no e tardado más de cinco minutos en esculpir la base , una vez echo esto clavaremos palillos alrededor para simular una verja (al partir los palillos para clavarlos es bueno dejar la parte rota en algunos de ellos le dará un aspecto de viejo a la base)

para enganchar la arena e tirado cola blanca directamente encima de la base

y luego con un pincel grande mezclado con agua lo e pasado por toda la base creando una capa uniforme

al cortar la espuma se forman muchos trocitos que podemos utilizar para simular rocas más grandes.

luego añadimos arena de varios tamaños.

una vez seca la arena pasamos a imprimir en negro.

Para pintar la base le he dado una primera capa de scorched brown muy diluida.
Debido a que la espuma es muy porosa tenemos que diluir mucho la pintura para poder tapar los poros.


como siguiente capa daremos unos toques de shadow grey

para acabar le he pasado un pincel seco de blanched bone.
(continuará)