lunes, 16 de noviembre de 2009

DRONES


Los drones de descarga eléctrica son utilizados por los tau como drones de vigilancia en fortificaciones recién capturadas o como guardaespaldas de etéreos cuando se reunen con otras especies.
Bajo un aspecto inofensivo estos mini drones son capaces de producir una descarga de f5 fp3 que dejaran seco a cualquier individuo sospechoso, esta tecnología no suele verse en los campos de batalla debido a que una vez el drone emite la descarga, este se tiene que volver a cargar ,aun así gracias a la poca memoria del drone y su limitada funcionalidad un controlador de drones puede controlar hasta 4 drones eléctricos lo cual hace a su portador un individuo peligroso cuando se le acercan.

DRONE ELÉCTRICO 10 puntos

HA - HP- F2 R2 H1 I10 A- L- S4+


reglas especiales
Los drones eléctricos usan una tecnología parecida al descargador de agujas de los vehículos tau.
Si una miniatura enemiga ataca al portador del drone eléctrico cuerpo a cuerpo,recibirá una descarga de f5 fp3 si obtiene un resultado de 4+ en una tirada de 1d6 (se permiten tiradas de salvación) que hará antes de realizar sus ataques.
Cada drone eléctrico solo puede realizar una descarga por partida y se contara si cae como baja al determinar si la unidad debe realizar un chequeo tras sufrir el 25% de bajas.

1 comentario: