lunes, 23 de noviembre de 2009

COMO HACER UNA MESA DE WARHAMER (parte 1)

domingo por la mañana me dirijo hacia el local donde suelo librar mis batallas allí me esperan varios jugadores de mi circulo con ganas de trabajar y darle un aspecto nuevo a nuestro campo de batalla son las 11:35 de la mañana como siempre vamos un poco retrasados de tiempo ya que uno de ellos ha traído parte de su nuevo ejercito de ángeles oscuros, después de comentar tácticas y el esquema de color de los ángeles nos ponemos manos a la obra en total somos 4 y solo tenemos una hora y media veamos que podemos hacer.

después de sacar la mesa fuera del local y todas las reservas de cola blanca comenzamos a "encolar" la mesa como unos posesos.

con la ayuda de un rodillo comienzo ha repartir la cola por todo el tablero

una vez la cola esta expandida por todo el tablero en una capa uniforme tiramos arena de playa o similar (mejor de varios tamaños)

con la ayuda de una escoba reparto la arena por toda la mesa de manera que quede una capa lo más plana posible.


de mientras dos de mis compañeros comienzan a darle forma a los elementos de escenografía que tenemos sin pintar con cartón de pizzas.

en la mesa retiramos la arena sobrante en una caja y volvemos a darle otra capa


con las bases utilizamos el mismo procedimiento que en la mesa
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario