martes, 3 de noviembre de 2009

como pintar el cabeza martillo

una de las joyas del arsenal tau es sin duda el cabeza martillo ,armado con una de las mejores armas del juego ocupará un sitio de honor entre nuestras filas aquí os dejo paso a paso como podemos tener un cabeza martillo con un acabado más que aceptable en pocos días y con una paleta de color simple

día 1:
el primer día no tiene misterios cortar, pegar y imprimamos en negro (importante imprimir en negro ya que lo utilizaremos como color base de recovecos y demás)

día 2

la elección de la paleta de colores es simple con "spacewolf grey" y "shadow grey" pintaremos la mayoría del tanque.

este quizás sea la fase más pesada de todas la capa base, utilizaremos una mezcla de 1:1 de "space wolves grey" y "shadow grey".

día 3

los tanques tau son muy lisos y grandes perfectos para hacer dibujos en este caso he recreado el típico esquema de camuflaje del planeta sacea fácil y rápido de hacer.Utilizaremos el color shadow grey para pintar las franjas de camuflaje.

día 4

para el perfilado utilizaremos space wolves grey en este paso se requiere paciencia y buen pulso , en esta fase ya podemos imaginar como quedar el tanque

para ir más rápido y trazar lineas rectas te recomiendo que utilices el lateral del pincel y no la punta este truco te permitirá trazar lineas rectas y delgadas en las esquinas en poco tiempo.

dia 5

las cajas tau nos aportan gran numero y variedad de calcomanías

yo al cabeza martillo le pongo 12 calcomanías sin que se note cargado, aportan detalle a la mini y un aspecto limpio.

dia 6

llegado a este punto solo nos quedan los detalles :

las rejillas de los motores y las partes de color negro las ilumino con gris codex
las ventanillas y pilotos primero les doi una capa base de verde dark angels seguido de una iluminación de green snot y otra de scorpion grenn y por ultimo una luz muy fina de blanco.
también podemos hacer un pincel seco o dar unas pinceladas a la parte posterior de los motores con scorched brown y graveyard earht para simular el desgaste provocado por la calor de los motores.
y ya solo nos queda la mejor parte llevarlo al campo de batalla!!

2 comentarios:

  1. Muy buen tuto!
    El esquema de camuflajes está justo encima de la capa base?

    ResponderEliminar
  2. si señor justo encima como la mezcla de la capa base lleva ese color se coje muy bien.

    ResponderEliminar