miércoles, 28 de octubre de 2009

ETÉREO ESE GRAN DESCONOCIDO



Estaba pintando mis puños imperiales y me e tomado un descanso ,me he acercado al estante tau y me he topado con esta figura el "etéreo" poco se sabe de la casta etérea tau ,reacios a usar la tecnologia del imperio son los miembros más respetados de la sociedad tau.
esta figura es muy agradable de pintar y nos llevara poco tiempo comparado con otros modelos o unidades por eso se merece que le dediquemos un poco de atención y no lo pintemos a la brava ,pienso que cualquier colección tau que se precie como mínimo tiene que adquirir uno de estos pero su sitio a día de hoy (en espera de un nuevo codex) está en las estanterías o vitrinas de todo jugador tau ya que ,a lo que términos de juego se refiere no es que despunte mucho, su poca resistencia y su nula salvación harán de el una presa fácil y la regla especial "el precio del fracaso" y "presencia inspiradora" es una táctica un tanto arriesgada para los beneficios que proporciona,aunque su sitio está en listas que abusen de castas del fuego o tengan muchos elementos estáticos (yo si lo juego pongo 60 guerreros)
La mejor opción que nos proporciona el etéreo es la guardia de honor guerreros del fuego con un +1hp pero aun así sera el objetivo principal de cualquier adversario (aunque a esto se le puede sacar provecho) es muy raro ver listas con etéreos en campeonatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario