jueves, 15 de octubre de 2009

caja de restos 2

como prometí ayer ya he acabado la crisis muerta os dejo el tutorial aquí por si a alguien le interesa.

paso 1: montamos la crisis tumbada en el suelo ,para conseguir esta postura tuve que cortar una pierna y los brazos para recolocarla no importa si se notan mucho los cortes de cúter ya que más adelante se pueden esconder.
paso 2: mientras la crisis se seca preparamos la peana cortando un trozo de cartón o similar lo bastante rígido para que no se doble cuando enganchemos la arena .(esta puede ser de cualquier tamaño yo recomiendo enganchar de varios tamaños con cola blanca mezclada con agua)
paso 3:posteriormente enganchamos la crisis y algún elemento más con loctite y dejamos que se seque todo
aquí podemos aprovechar y hacer unos taladros sobre la crisis en forma de disparo que le dará realismo al diograma (una vez echo los taladros pasa un cúter por el agujero le dará más realismo)

paso 4: imprimamos en negro

paso 5:para pintar el diograma primero e pintado la crisis con una capa de pincel seco bastante cargado de "shadow grey" seguido de otro pincel seco de "spacewolves grey" para iluminar (esta capa e intentado aplicarla sobretodo en los bordes).
Al terreno le e aplicado una capa de "scorched bronw" por toda la superficie y luego para iluminar e utilizado "graveyard earht" con esta última e aprovechado y le e dado un poco a la crisis para darle un efecto de sucia a la armadura, por último damos un pincel seco de bleached bone para iluminar el terreno.
paso 6: para finalizar añadimos nieve y un poco de césped y ya tenemos listo el diograma para el campo de batalla.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho, pero creo que al final hay demasiada nieve, perdiendo importancia la miniatura, pero para gustos colores... Mentat :)

    ResponderEliminar