Viernes noche a sido una semana larga y dura pero por fin llega el día esperado y mis taus tienen un reto que superar , desde barcelona llega zman con sus guerreros de hierro dispuesto hacerme morder el polvo pero no le será tarea fácil.
segmentum obscurus planeta cypoton: un pequeño cuerpo de reconocimiento tau a detectado como una fuerza de guerreros de hierro a atacado un pequeño poblado minero imperial devastando toda forma de vida a su paso se cree que en los restos del poblado se puede allar información importante para el bien supremo una vez se cortan las comunicaciones con sa´cea el general shas´el pol da la orden de preparar a las tropas para el asalto.
MISION: asegurar el control
DESPLIEGUE: choque de patrullas
despliegue caos
comienza el desplegando un rino detrás de un edificio y controlando uno de los cuatro objetivos existentes.
despliegue tau
los tau aterrizan en el edificio de delante escondidos con un mantarraya esperando a que se haga de día
turno 1 caos
las fuerzas del caos se percatan de la presencia tau y aparecen en escena corriendo hacia adelante como si la vida les fuera en ello ,no hay disparos debido a que la oscura noche no les deja ver.
turno 1 tau
las lineas tau se posicionan justo delante del ejercito de hierro cubriendo a los equipos de crisis con los tanques, los mantarraya disparan los sistemas de misiles sin causar efecto ,el equipo de crisis con misiles consigue ver un dread pero no le causa rasguño alguno.
las apocalipsis se suben al edificio mas a la derecha para obtener un buen campo de visión
turno 2 caos
se hace de día y los dos ejercitos se ven las caras el caos continua avanzando todo lo rápido que puede en busca del cac y sus vehículos tiran humo
el profanador logra subir a un edificio en busca de una visión perfecta de la linea tau ,dispara
la plantilla va a parar al general y las tres crisis que fallan la tirada por salvación caen dos crisis el general se salva gracias al drone de defensa
el general y la crisis restante fallan el chequeo y huyen en este momento los tau se preguntan si ha sido buena idea aterrizar en este planeta.
turno 2 tau
los tau lo tienen muy crudo han perdido al general y las crisis con plasma (mi mejor baza contra sus lineas)las lineas del caos comienzan a aproximarse y los tau mueven hacia su flanco derecho huyendo de sus dreads y buscando protección en los edificios ,a llegado la hora de vengarse el cabeza martillo dispara al profanador y saca un 1 las crisis con misiles también le disparan y no consiguen nada las apocalipsis disparan al vindicator y sacan un 1 y un 2 consecutivos no doi credito a las tiradas (zman y otros que corrían por allí casi se mueren de la risa)el montka sigue disparando sus misiles a los dreads pero tampoco logra nada y para colmo los kroot siguen en reserva
por último las crisis se refugian detrás del montka
turno 3 caos
los caóticos comienzan a saborear la victoria y siguen avanzando
uno de sus rinos se choca contra contra unas ruinas y descarga a las tropas que lleva en su interior ,estas disparan contra las apocalipsis y por un centímetro no llegan a darles
el vindicator dispara al cabezamartillo y destruye el acelerador lineal
el profanador dispara al equipo de crisis y gracias a la cobertura que le proporciona el montka solo cae el drone (al fin un poco de suerte) llega la hora de chequear y las crisis fallan se van por el borde de la mesa (comienzo a mirar con odio al profanador)
así queda el tablero después del turno 3 caótico
turno 3 tau
llegado a este turno solo nos queda intentar coger la información y salir pitando de este planeta .
los taus dividen sus fuerzas y envían al montka para capturar un objetivo hacia el flanco izquierdo los kroot entran por el flanco derecho que junto a las dos unidades de castas y el cabeza martillo aniquilan una unidad del caos y se hacen con un objetivo las apocalipsis inmovilizan el vindicator y el montka hace blanco con uno de sus misiles en el profanador causándole un agujero en el pecho que le destruye el cañon de batalla
turno 4 caos
a uno de los dreads se le va la cabeza y sale corriendo hacia el montka
el rino deja a su tripulación y al hechicero capturando un objetivo desde el edificio y se dirige hacia las tropas tau para bloquearles el paso
el cañon segador del profanador inmoviliza un mantarraya
turno 4 tau
los kroot avanzan y capturan un objetivo las castas siguen a pie y en mantarraya y se preparan para robar otro objetivo
el montka también se dirige al siguiente objetivo capturado por el caos
las apocalipsis disparan al profanador y dejan un amasijo de hierro
turno 5 caos
la partida se le había girado y zman comienza el turno pensativo
su rino intenta bloquear el paso de mis castas los 2 dreads por fin llegan a cargar uno revienta el mantarraya inmovilizado y el otro no consigue detener al montka (en el fondo de la mesa)
los arrasadores disparan al montka pero solo consiguen destruir los cañones de inducción
turno 5 tau
este podría ser el último turno avanzo mis tropas y le disputo un objetivo tiramos el dado decisivo y tenemos otro turno
turno 6 caos
el hechicero sale en acción matando a una de las castas y los marines matan a la otra el dread le pega al mantarraya pero no consigue impactarle
turno 6 tau
ya tengo el empate pero puedo conseguir la victoria
las apoca disparan al hechizero dejando un mancha de sangre y polvo los vehículos taus avanzan y roban el objetivo capturado por el caos
el montka avanza y por un centímetro no llega a disputar el otro objetivo capturado por el caos (la cual cosa me hubiera dado la victoria)
los kroot se quedan a capturar un objetivo
final de la partida: caos 1
tau 1
empate
heroe de la partida
este señor de aqui fue sin duda el que sembro el terror y el panico durante toda la partida ,el solito se cargo a 7 crisis (incluido el general) y inmovilizo un mantarraya eso sin contar la mano de disparos que se llevo el solito sin cusarle ni un solo rasguño
segmentum obscurus planeta cypoton: un pequeño cuerpo de reconocimiento tau a detectado como una fuerza de guerreros de hierro a atacado un pequeño poblado minero imperial devastando toda forma de vida a su paso se cree que en los restos del poblado se puede allar información importante para el bien supremo una vez se cortan las comunicaciones con sa´cea el general shas´el pol da la orden de preparar a las tropas para el asalto.
MISION: asegurar el control
DESPLIEGUE: choque de patrullas
despliegue caos
comienza el desplegando un rino detrás de un edificio y controlando uno de los cuatro objetivos existentes.
despliegue tau
los tau aterrizan en el edificio de delante escondidos con un mantarraya esperando a que se haga de día
turno 1 caos
las fuerzas del caos se percatan de la presencia tau y aparecen en escena corriendo hacia adelante como si la vida les fuera en ello ,no hay disparos debido a que la oscura noche no les deja ver.
turno 1 tau
las lineas tau se posicionan justo delante del ejercito de hierro cubriendo a los equipos de crisis con los tanques, los mantarraya disparan los sistemas de misiles sin causar efecto ,el equipo de crisis con misiles consigue ver un dread pero no le causa rasguño alguno.
las apocalipsis se suben al edificio mas a la derecha para obtener un buen campo de visión
turno 2 caos
se hace de día y los dos ejercitos se ven las caras el caos continua avanzando todo lo rápido que puede en busca del cac y sus vehículos tiran humo
el profanador logra subir a un edificio en busca de una visión perfecta de la linea tau ,dispara
la plantilla va a parar al general y las tres crisis que fallan la tirada por salvación caen dos crisis el general se salva gracias al drone de defensa
el general y la crisis restante fallan el chequeo y huyen en este momento los tau se preguntan si ha sido buena idea aterrizar en este planeta.
turno 2 tau
los tau lo tienen muy crudo han perdido al general y las crisis con plasma (mi mejor baza contra sus lineas)las lineas del caos comienzan a aproximarse y los tau mueven hacia su flanco derecho huyendo de sus dreads y buscando protección en los edificios ,a llegado la hora de vengarse el cabeza martillo dispara al profanador y saca un 1 las crisis con misiles también le disparan y no consiguen nada las apocalipsis disparan al vindicator y sacan un 1 y un 2 consecutivos no doi credito a las tiradas (zman y otros que corrían por allí casi se mueren de la risa)el montka sigue disparando sus misiles a los dreads pero tampoco logra nada y para colmo los kroot siguen en reserva
por último las crisis se refugian detrás del montka
turno 3 caos
los caóticos comienzan a saborear la victoria y siguen avanzando
uno de sus rinos se choca contra contra unas ruinas y descarga a las tropas que lleva en su interior ,estas disparan contra las apocalipsis y por un centímetro no llegan a darles
el vindicator dispara al cabezamartillo y destruye el acelerador lineal
el profanador dispara al equipo de crisis y gracias a la cobertura que le proporciona el montka solo cae el drone (al fin un poco de suerte) llega la hora de chequear y las crisis fallan se van por el borde de la mesa (comienzo a mirar con odio al profanador)
así queda el tablero después del turno 3 caótico
turno 3 tau
llegado a este turno solo nos queda intentar coger la información y salir pitando de este planeta .
los taus dividen sus fuerzas y envían al montka para capturar un objetivo hacia el flanco izquierdo los kroot entran por el flanco derecho que junto a las dos unidades de castas y el cabeza martillo aniquilan una unidad del caos y se hacen con un objetivo las apocalipsis inmovilizan el vindicator y el montka hace blanco con uno de sus misiles en el profanador causándole un agujero en el pecho que le destruye el cañon de batalla
turno 4 caos
a uno de los dreads se le va la cabeza y sale corriendo hacia el montka
el rino deja a su tripulación y al hechicero capturando un objetivo desde el edificio y se dirige hacia las tropas tau para bloquearles el paso
el cañon segador del profanador inmoviliza un mantarraya
turno 4 tau
los kroot avanzan y capturan un objetivo las castas siguen a pie y en mantarraya y se preparan para robar otro objetivo
el montka también se dirige al siguiente objetivo capturado por el caos
las apocalipsis disparan al profanador y dejan un amasijo de hierro
turno 5 caos
la partida se le había girado y zman comienza el turno pensativo
su rino intenta bloquear el paso de mis castas los 2 dreads por fin llegan a cargar uno revienta el mantarraya inmovilizado y el otro no consigue detener al montka (en el fondo de la mesa)
los arrasadores disparan al montka pero solo consiguen destruir los cañones de inducción
turno 5 tau
este podría ser el último turno avanzo mis tropas y le disputo un objetivo tiramos el dado decisivo y tenemos otro turno
turno 6 caos
el hechicero sale en acción matando a una de las castas y los marines matan a la otra el dread le pega al mantarraya pero no consigue impactarle
turno 6 tau
ya tengo el empate pero puedo conseguir la victoria
las apoca disparan al hechizero dejando un mancha de sangre y polvo los vehículos taus avanzan y roban el objetivo capturado por el caos
el montka avanza y por un centímetro no llega a disputar el otro objetivo capturado por el caos (la cual cosa me hubiera dado la victoria)
los kroot se quedan a capturar un objetivo
final de la partida: caos 1
tau 1
empate
heroe de la partida
este señor de aqui fue sin duda el que sembro el terror y el panico durante toda la partida ,el solito se cargo a 7 crisis (incluido el general) y inmovilizo un mantarraya eso sin contar la mano de disparos que se llevo el solito sin cusarle ni un solo rasguño
Increible partida!
ResponderEliminarFelicidades a los dos!
Eso demuestra que hasta el final no hay nada decidido.
Janus.
Muy buena batalla, reñida y con emoción hasta el final.
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