lunes, 31 de agosto de 2015

Nos vamos de torneo! 1500p



En el último post se anunciaba el próximo waaaghend organizado por nuestro compañero Mikestation. Este fin de semana es la fecha y ya somos mas de 40 participantes!



Durante este tiempo hemos estado muy pendientes del ETC, colaborando incluso en la última kdd que se hizo en Badia. Pero lo que mas hemos hecho a sido testear el nuevo y potente codex vainilla.
Creo que lo han puesto al mismo lvl que los eldars en el podio del Tier 1 y su peor rival siguen siendo espectros y caballeros principalmente. La ventaja es que tenemos miiiiiiiiiiil posibilidades.

Per bueno, no vengo a hablar de las lindezas del codex (eso se podría hacer otro día si os parece). Vengo a subir la lista que jugaré este sábado y después del torneo ya explicaré sus trucos y como me ha funcionado.

La verdad es que mi primera idea era ir con super dios en moto. Pero como voy al torneo con todo pintado, pues... se ha modificado la idea original.

Sky-Tiguriones 1500p

 Tigurin (señor de la guerra)
5 exploradores con filoarma y pipa y una bomba de fusión
5 exploradores con rifles de francotirador
1 capsula con baliza
1 capsula
3 centus con bolters pesados y bolters huracan
3 centus con grabs, bolters huracan y omniscopio
1 cañón tormenta
1 skyhammer:
5 de asalto con una bomba de fusión
5 de asalto con una bomba de fusión
5 devastadores con 2 grabs en cápsula
10 devastadores con 2 grabs y 2 cañones de fusión en cápsula

¿Qué os parece la lista?¿Qué cambios le haríais?

Nos leemos próximamente!

18 comentarios:

  1. Pues yo la veo rara la lista, la verdad. No creo que tengas suficiente anti-tanque ni anti-masilla en masa en mi opinion.

    Imagino que usaras tacticas de los ultra o los puños, no?

    ResponderEliminar
  2. Tacticas ultra of course y los blindados con las bombas y los grab no acostumbran a durar. Masilla voy algo mas flojo pero son 1500 xd casi no tengo ni para poderes suerte que tigurin vale por 2

    ResponderEliminar
  3. No acabo de pensar lo mismo de los blindados, la verdad. Sobretodo si son andadored. Pero como imagino que sabes que te vas a encontrar...

    En el meta que me muevo yo, una lista asi lo tendria dificil, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues un poco bizarra xD

    y eso de llegar y asaltar pude doler a más de uno y de dos.. xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que falta tropa a la lista, acostumbro a ver mas marines xD pero me mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy acostumbrado a meter bastante marine en lista. En esta en concreto tenemos 25 marines con sus servos y ahora los exploradores son casi marines también ;)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Lista muuuuy dura. En turno 1 puedes vaciarle casi todo el ejercito al otro si se descuida o no despliega perfecto. Echo en falta eviscerador en las de asalto, pero supongo que no hay puntos para todo.
    A mi me dan pánico esos 2 fusiones implacables, es lo que me da más miedo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que los centus con bolter pesado los he puesto para ti ;) con mucho cariño son 27 tiros acoplados y acerados. En la armadura que llevan pone mato tiranos alados para almorzar, comer y cenar XDDD

      Eliminar
    2. Menos mal que se quedan en casita, voy con Eldars overs con 17 cargas para que no te entre ningún poder! xD

      Eliminar
    3. 17 Cargas?? Yo voy con 16! De dónde ha salido esa extra eh?? Ehh? xD

      Eliminar
    4. la probavilidad de anular un hechizo con 3 exitos es bastante justa igualmente. Y tigurius es un hacha sacando éxitos. Cada 18 dados tenemos 3 6ses si la cosa sale bien.
      Además depende de quien empieze a lo mejor no hay ni cargas en mesa al final de turno 1 mujajaja

      Eliminar
    5. Son 16, que me he equivocado sumando xD Dav, has clonado mi lista o q? xD
      Fincor, tengo un dado especial para sacar 6s en la iniciativa, no hay problema xD

      Eliminar
    6. Llevo un consejo motero con un vidente extra, eso ya te lo dije por whatsapp xD Los consejos moteros es lo que tienen, que te vas a poner 7 brujos, los 2 happyvidentes y el vidente que manda, y gracias! xD

      El resto no es mucho misterio, algunas motos por aquí, unas arañitas por allá, algún halconcillo a la cazuela...

      Eliminar
  7. Opino como Pachi. Eso dos fusiones implacables, semi-acoplados (o acoplados directamente) y las dos bombas de fusión (en menor medida ) son lo que me dan pánico de tu lista. Sino, mi bastión (e imagino que el de Pachi también, no sé porque hahaha) aguantaría el chaparrón para llamar a los refuerzos!

    Y esos Centuriones con Bolteres Pesados¿?

    Echo en falta unos exploradores moteros con baliza, porque en principio la baliza de la cápsula sólo serviría si ya esta en mesa, ¿verdad? (aunque bien puedas usarla para turno 2 hehe)

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 165 puntos! weno wonito warato y con el guarro de tigurius estan todo el dia acerados. He hecho numeros y son overosos ^^
      Lo de los exploratas en moto es una opción. Pero no tengo ni la mini ;)
      Los cañones de fusión 1 tiene hp5 el otro hp4 acoplados por doctrinas impactar impactan

      Eliminar
    2. Olvidaba el rasgo de ese marranote de Tito Tigurius! Malditorrrrrrrrrr sea! xD

      Si, ya cuento con que impacten (bueno, confío en que tengas la mano buena ^^)

      Eliminar
    3. No hay nada que un doble 1 no solucione :P

      Eliminar