sábado, 4 de abril de 2015

preparando el gt barcelona 2015


llega otra edición del gt barcelona !! este sin duda es uno de mis campeonatos preferidos ya que tengo la posibilidad de jugar contra gente que no suelo jugar dentro de mi circuito de campeonatos , dos dias de pura diversión fuera de casa ,ejércitos pintados a un nivel de escándalo,cerveza mucha cerveza ,fiesta  y como no 40k.
pero una de las cosas que me gusta mucho es el previo al campeonato así que este año pienso hacer una serie de post para mostraros mi experiencia dentro del torneo de principio a fin .

lo primero ha sido aparcar varios proyectos que tengo en marcha y meterme de lleno en el campeonato

elección del ejército
me hubiera encantado ir con mis eldars oscuros pero sabia que no llegaría a tiempo y este es un ejercito que estoy dando lo mejor de mi en lo que pintura se refiere, así que tener presión y prisas para pintar  hubiera afectado a las minis y eso no es opción, descartado!! ademas estaba fincor calentandome la cabeza con sus orcos y cabía la posibilidad que me tendría que poner manos a la obra y hecharle una mano para acabar su horda verde .Vengo de una larga temporada jugando tau en formato etc y aunque me han dado muy buenos resultados estoy saturadisimo de ellos ,necesito cambiar así que voy a desempolvar a mis servos amarillos los cuales me traerán un aire fresco a mis partidas (fase psíquica uueeeee).
 normalmente hago una lista y juego unas cuantas partidas hasta perfilar la lista pero esta vez no había tiempo el pasado campeonato por equipos me había absorbido completamente y para mas inri hace una eternidad que no juego con caps ni a nada que no sea etc así que desafío total .

a la hora de hacer la lista estaba hecho un lio no sabia por donde cogerlos y veía agujeros por todas partes tan solo tenia una cosa clara y es que quería jugar con centus tenia otra caja y esta era una ocasión perfecta para pintarlos así que al final pensamiento simple" los gravs van bien contra todo" un par de sesiones de calculadora y de cabeza a la piscina 


cg
bibliotecario: hacha de energia  nivel 1

bibliotecario: hacha de energia ,nivel 1 armadura de termi, auspex

linea
5 exploradores land speeder storm : lanzallamas,bombas de fusión
10 tacticos: fusion ,cañon de fusion en rhino

ataque ràpido

5 de asalto en rhino    2 lanzallamas  
5 de asalto en rhino    2 lanzallamas  
5 de asalto en cápsula 2 lanzallamas , bombas de fusión

apoyo pesado

3 centus con grav 1 laser 1 misiles omniscopio
3 centus con grav 1 laser 1 misiles omniscopio: land raider cañon de fusión
1 cañon tormenta



en principio estuve barajando la posibilidad de llevar tau con 0 caps esto fue un pique personal con fincor "a que no hay huevos" pero el tiempo se le tiro encima y no tendrá su horda verde a tiempo así que el sera el que lleve tau a 0 caps aquí su lista.
pues ya tengo lista aunque sin testear y muy verde en marines tengo algo de tiempo para cogerle el pulso,  ......continuara.



4 comentarios:

  1. Buena lista y precioso ejercito, espero verte pero no cruzarme contigo xD

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte ya he visto la tuya y no se queda manca xdxd haber si nos vemos y nos ponemos cara .un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pregunta tonta Porque van en rhino los de asalto? si petan el rhino no puedes asaltar. No seria mejor capsulas por los mismos puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por un tema de caps kisuke los marines están muy castigados por los caps ,si meto cápsulas se pasan de caps :(

      Eliminar