lunes, 30 de marzo de 2015

Análisis nuevos necrones 1ª Parte

Muy buenas a tod@s!!

Tras varias partidas y un torneo, creo que empiezo a ver de que va esto.

La primera conclusión que saco es la que ya sabemos todos. Los espectros son duros. Mucho. PERO tienen el mismo defecto que antes. Les falta resolución, y al no poder incluir alguien o algo que les potencie, se convierten en un muy efectivo escudo que para casi lo que sea (con decurión)
pero muchas unidades se les atragantan. Sobre todo las unidades que tanquean con armadura de 2+. Con los Imperial Knight, dependes de la suerte (seises), pero puedes "sacrificar" una de espectros para neutralizar al IK de turno.
Por lo demás, tienes una unidad rapidísima, resistente, con veloces, que ignora terreno y minis.

Las cucas, por otra parte han caído estrepitosamente. Antes 4 te reventaban un Land Raider, ahora necesitas 6 para asegurarte de destruir un blindaje 10.
A cambio, podemos llegar a incordiar a un IK o un Caballero Espectral.

Las arañas siguen siendo lo mismo que antes, solo que con decurión no se sufre tanto al generar enjambres de cucas.

Zandrek, es un MUST en cualquier lista donde quepa. las sinergia y resistencia que tiene, sencillamente son increíbles. El poder escoger un rasgo cada turno...

El gran "handicap" del codex es la falta de opciones antiaéreas (sin contar el Obelisco) al haber perdido la regla "tesla" en los apresurados.
Contra Vehículos voladores podemos tirar de cuchillas con gauss acoplado, aunque son pocos tiros, y contra Monstruosas voladoras, sencillamente no hay nada realmente eficaz.

Seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario