miércoles, 28 de mayo de 2014

ya estan aqui los orcos

bueno pues parece ser que en un par de semanitas tendremos el primer codex de septima ,los orcos !!.

nuevo codex y nuevo trazto entre las filas orcas el gorkanaut y morkanaut la verdad es que tiene muy buena pinta y parece duro de cojones ademas tiene capacidad de transporte , su armamento:

eff storm mega shoota 36" s6 ap4 heavy 3d6
kustom mega-cannon  36" s8 ap2 heavy 1,blast, gets hot
klaw of gork/mork s 10 ap1 melee, concussive

pues no esta nada mal para ser un orco os dejo una fotillo del cacharro y a rascarse el bolsillo otra vez (dios a este ritmo no hay quien pueda)

6 comentarios:

  1. Es transporte XD
    HP 5

    Y por cierto, la fase psiquica para los tau pobrecitos, ej juge contra tiranidos el oponente tenia 1d6 + 10 dados para poderes y yo tenia el 1d6 que el sacara, el iva a +4 y yo cada +4 suyo a +6 para dispersar, conclusión el tenia una media de 7-8 +4 mientras que tu tienes 0-1 +6, te van hacer lo que quieran. La partida estuvo divertida, solo pudimos jugar 3 turnos, bastante igualado gano tiranidos por una carta de estas nuevas que le daba 1 punto por objetivo descubierto, así que sin hacer nada gano 6 puntazos para resolver la partida.

    Necesitamos ponernos aliados psikikos, los tau ya perdemos la fase de asalto no deveriamos dejar perder otra.

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    1. Tampoco estamos tan mal ahora es la novedad y veo bastante gente quejarse hay que darle un poco de tiempo a 7 haber que pasa

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  2. El lado bueno es que los tau pueden cumplir cada turno las misiones que te manda normalmente, ej destruir 1 unidad o un tanque o una mosntruosa, el señor de la guerra.
    Eso por el tema de puntos de mision, el otro tema es que los enemigos se van a poder chetar o invocar sin que podamos evitarlo, con lo que vamos a jugar 2000 puntos contra casi 3000

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    1. Hablando de un ejercito 100% Tau, si ponemos aliados, ejemplo vidente con 10 tios psikikos, todos demolodia nos sladran pa trasformarse 2 en grandes demonios y todos pueden invocar, y nos dan 13 dados a la reserva + el 1d6

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    2. Haber si me pongo al 100% todavia no he acabado de leer el reglamento pero la fase psiquica no me da miedo , a los taus siempre nos han tirado los poderes que han querido y ahora los que mas nos hacian daño han desaparecido ,a parte es mas facil recibir peligros de disformidad... en fin teorihamer ,ya te digo me faltan partidas

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  3. Si, opino lo mismo. Salvo los demonios con su demonología que parece que va a ser bastante jugada y un rival a batir

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