jueves, 8 de mayo de 2014

swedish 1.4

pues a falta de unas pocas semanas para la séptima edición los chicos de los caps nos llegan con una nueva versión del sistema swedish



https://drive.google.com/file/d/0B14ih4rL0IKKV3ZpODhuZDFCYzQ/edit

que mucho me temo (espero equivocarme) pero seguirán haciendo falta, al menos a nivel de torneos para evitar partidas que acaben en 2 turnos , esta entrega nos trae novedades :
los tan esperados suplementos,astra militarum ,chapada a truquear caps con aliados, mas limitaciones a los eldars y menos a los codex mas "maluzos" los tau nos quedamos igual menos la inclusión
de farsghit , con lo cual salimos ganando, personalmente pensaba que los marines saldrían mas CAPados, aunque estando séptima a la vuelta de la esquina no importa mucho ya que seguramente y si los rumores son ciertos las tablas de poderes psíquicos pasaran a otra vida y con ellas scremmers,tiguriones....etc. con lo cual se tendrá que volver a revisar todo el sistema (y con mucha suerte quizás no haga ni falta) aunque tal y como veo que ha calado en la comunidad y organizadores de torneos tenemos swedish para rato.
 Desde aquí un saludo a los creadores del swedish por su buen hacer y os dejo el link a terrasomnia por si queréis echarle un vistazo y comentar alguna cosa.

7 comentarios:

  1. Haber como queda 7 o me temo que habra que capar algo mad este suplemento

    ResponderEliminar
  2. Lo que la ovesa como que un poco dificil llevarla 2 o 3 puntos cap por per riptide + 1 por piloto de la tierra + 2 por escolta+ 1 por controlador + 1 por mando y control de 7 a 8 puntos ella solita?

    ResponderEliminar
  3. Ovesa cuesta 2 mas piloto de casta de tierra, osea, 3 CAPs. Ni es ni tiene escolta de crisis, ni controlador de drones ni nodo de mando y control.
    Sale por 3 Caps, no 7 u 8
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. cierto error por mi parte me confundí al leer.
    El navaja se puede unir a una riptide con las normas de los caps? es que un amigo me lo a comentado pero yo no he visto nada que me diga que no puedo unirlos.

    ResponderEliminar
  5. Si que se puede unir al tratarse la riptile de una unidad (no es personaje)

    ResponderEliminar
  6. Los caps tan solo limitan las opciones al hacer las listas no cambian ninguna regla del juego

    ResponderEliminar