miércoles, 7 de mayo de 2014

GT BCN (por el tau)


otra vez mas, prueba superada, con las minis ya en los estantes solo puedo decir una cosa torneaco !!!!

al día siguiente comenzaba el gt y hasta ultima hora estaba pintando y modificando un equipo de crisis y  dando los últimos retoques que faltaban a los orcos para estar listos en el campo de batalla.
me levanto a las 7 de la mañana cojo el coche y me dirijo a casa de fincor para estar alli a las 10 , caras que hacia tiempo que no veia saludos frikismo...etc. exposición del ejercito y tachan!!nominación a pintura,yeeeeahhh ya estoy contento y tengo lo que quería , tan solo recalcar que este año había un nivelazo de pintura que quitaba el hipo, solo por eso os recomiendo que si tenéis ocasión de acercaros a un torneo de estas características vale la pena.

mi lista
CG
1 etereo

linea
9 castas
9 castas
8 castas mantarraya con modulo distorsionador
10 kroots munición 1 mastín
10 kroots munición 1 mastín

ATAQUE RÁPIDO
8 rastreadores
8 rastreadores

ÉLITE
1 cataclismo ionico,smi,alerta temprana
1 cataclismo ionico,smi,alerta temprana
3 crisis misiles, misiles

APOYO PESADO
montka visión nocturna

aliados

kaudillo en mega con eztandarte del jefe
17 orcos 1 noble con gran rebanadora estos junto al kaudillo en un karro


3 megas en un camión

total 9 caps 1850 puntos

1 partida vs haeden lleva tiguriones , mephiston ,raider 2 rhinos con 20 kekos, 10 de salto,whirlwind o algo asi,(hace muchos días)  partida que transcurre muy muy lenta toca poner el turbo bost y al final me rasca un empate a bases, una partida que no me deja muy buen sabor de boca y me quedo con ganas de mas ,rival que suelo encontrarme por los campeonatos a los que voy asi que ya te pillare haeden XDXD.

2 vs jan y sus necrones , 2 guadañas con 5 kekos , 1 de espectros,2 plataformas ,1 de cucas y la mega unidad deaht star no recuerdo muy bien su lista y hacia eones que no jugaba vs necrones 3 botines puntuando apoyo pesado PARTIDACA !!!! un tio muy amable 2 botines para mi y consigo disputar el suyo , acabamos y me dice que lo saque en el blog (mola mucho ver lo pequeño que es el mundo), pues nada amigo lo prometido es deuda, da gusto jugar con gente así.


3 vs edymthor comienzo a sacar minis delante de un lobo y se me acerca un  tio muy grande y me dice no saques las minis todavia ?¿ en efecto fallo de la organización y nos tienen que cambiar de mesa y contra quien me toca ? pues vs el tio grande, un gallego muy majo que llevaba tau con oshova 2 guardaspaldas repletos de plasmas y fusiones para dar amor, 3 de castas 2 de kroots, 2 catalinas,apocas con drones de defensa , un railgun y marcadores, bordes cortos a objetivos,le cedo la iniciativa pew pew y no consigue parar mi karro los orcos entran hasta la cocina y se queda con 1 objetivo y yo el resto victoria para mi, mención especial a las 4 cataclismo que había en mesa y sus novas creo que entre los 2 conseguimos activar el nova una sola vez O_O

4 y ultima, mesa 6 esto promete y opciones de hacer top 3, miro la pantalla y NO ESO SI QUE NO VS FINCOR !!! sera posible jugamos todas las semanas juntos y aquí otra vez , modo cry y la organización nos dice que en esta mesa no nos pueden cambiar , se acepta y al turrón , nada que explicar me pasa por encima como una apisonadora que me envía al puesto 24 de la clasificación a lamerme las heridas .

muy buenas sensaciones , los árbitros rápidos y atentos ,un ambiente de 10 , la comida llego tarde pero nada importante, buenos cotilleos sobre la fauna warhameril y con ganas de volver el año que viene a por mas , y felicidades a todos esos que habéis hecho este gt posible.




4 comentarios:

  1. que cambiarias de la lista tras la última derrota?o mantienes la lista tal cual?

    ResponderEliminar
  2. La lista la mantengo tal cual ,en la ultima partida desplegue muy mal arrinconandome sin dejar espacio a las riptides para huir de los gravs y lo pague muy caro ,si tuviera que cambiar algo de la lista añadiria pirañas que vs blindajes 14 puede llegar a sufrir bastante si el rival lleva muchos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por cumplir la promesa y sacarme en el blog :) Perdona que haya tardado tanto en decir algo, pero es que soy muy despistado.

    ResponderEliminar