jueves, 28 de noviembre de 2013

estandarte de los puños imperiales

 esta es una conversión fácil y sencilla de hacer que hice hace tiempo , tan solo necesitas un cuter y unas cuantas piezas de cualquier caja de restos, le da un toque a mi colección de puños y tampoco fue el tiempo que le dedique en su día ,en ocasiones la utilizo de base o objetivo y la verdad que  aporta un aire cinematográfico muy guapo a la partida. quizás en un futuro me pique por hacer mas(5 seria ideal) pero eso sería en un futuro muy muy lejano, raro que no lo haya puesto antes en el blog , pero mas vale tarde que nunca.

martes, 26 de noviembre de 2013

deaht star farsgisht


deaht star y tau no es un concepto al cual estemos acostumbrados a ver , la baja resistencia de nuestras tropas y el poco liderazgo siempre han hecho de nuestro ejercito un blanco fácil contra disparos y cac.

sábado, 16 de noviembre de 2013

storm talon

 acostumbrado a ver fotos muy chulas por internet con fondos, buena iluminación ..etc le pedí a fincor hacer una sesión fotográfica con su camara (ya que la mia tiene menos megapixeles que la mitad de vuestros mobiles)  y improvisemos un mini estudio con 2 folios de fondo sin iluminación adecuada la cámara y un trípode (mejor que la campana extractora de mi casa en la que suelo hacer las fotos) me traje estas 2 stormtalon que hace tiempo que tengo pintadas y el resultado es el siguiente , la verdad que me gusto mucho la experiencia de ser "fotografo" y espero poder comprar una camara como dios manda para un futuro y hacer fotos de buena calidad.por cierto espero que las storm tambien os gusten, haber que os parecen.

viernes, 15 de noviembre de 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

el mont´ka

el montka ese tanque tan moda entre nuestras filas , ,y es que este señor se lo ha ganado a pulso blindaje 13 , 2 redes telemétricas ,6 misiles,un smi o drones y lo mas importante antiaereo, quien da mas?

martes, 5 de noviembre de 2013

pon kroots de por medio

hoy vengo a explicaros mis ultimas experiencias con estos dinosaurios sacados de un planeta llamado pheg o algo parecido.