lunes, 28 de octubre de 2013

tau a 2000 preparando la lista

bueno después de jugar un poco con los puños imperiales volvemos con nuestros amigos de 3 dedos, aquí os dejo la lista que pienso llevar a campeonatos y voy a ir perfilando poco a poco, en principio tenia pensado aliarme con marines y llevar armas grav pero después de jugarlas ya se como combatirlas y no las necesito veo mejor el talismán de arthas moloch y me siento mas seguro jugando con el .


destacamento principal de sace´a

comandante: blindaje de iridio,sis sensores multiespectro,nodo de mando y control,chip jun´nami,controlador de drones,inyector de estimulantes,generador de escudo.

riptide: iónico,fusión,c.alerta temprana

riptide:cañón rotativo pesado,fusión,c.alerta temprana,sensor antiaéreo

3 apocas: smi,ml alto explosivo,2 alerta temprana,1 selector de objetivo,6 drones artilleros

mont´ka shas: smi,md

mont´ka shas: smi,md

16 kroots+ 1 mastin: munición
16 kroots+ 1 mastin: munición
16 kroots+ 1 mastin: munición
16 kroots+ 1 mastin: munición

aliados fargshit

comandante: talismán de srthas moloch,controlador de drones,selector de objetivo,2 modulos lanzamisiles

3 crisis: 6 modulos lanzamisiles,3 selector de objetivo,5 drones telemetricos,ritual ta´lisera

2000 puntos

la estrategia depende del rival, los kroots me aportan anti monstruosas ,barreras para evitar esos molestos grav o lo que venga, y junto al general o dopados de contadores hacen más daño de lo que uno puede llegar a pensar, los comandantes me aportan resistencia, algo contra poderes psíquicos y el chip, los 2 juntos a las 3 crisis son capaces de inutilizar tus transportes en un turno.algo para combatir voladoras y contadores fiables y duraderos. como la veis?defectos? todavía no puedo comentar en el blog pero vuestros comentarios serán bienvenidos.




5 comentarios:

  1. la riptide con el heavy burst cannon la pondría en el destacamento aliado, para así llevar el objeto casta de la tierra, te permite repetir el nova (que con el burst cannon lo vas a querer activar siempre) y te permite repetir 1´s para impactar, ideal para el sobrecalentamiento. A esa misma riptide yo tmb le pongo el talisman de arthas, aunque tu ya lo llevas en el comandante tau aliado. Un etereo no te vendría nada mal con tanto kroot...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo para anti-monstruosa llevo unos drones francotiradores en el destacamento aliado, con el etereo son increibles, y ya con el comandante tau con cazamonstruos, ignorando cobertura y demas..... solo con los drones matas una monstruosa por turno.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me parece muy buena lista, pero metería la cataclismo como dice el compañero Guille.

    Una duda, ¿no es obligatorio comprar a O'Shova en el destacamento aliado?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop no es obligatorio meterlo es opcional en caso de ponerlo y querer una escolta tienes que ponerte la unidad que te especifica como una guardia de mando en necrones eliges que armaduras meter y ya esta y no ocupan casilla de CG.

      Eliminar
  4. Yo suelo hacer listas de 5 castas de 9 con mantas 2 riptiles jefe+2 drone marca en unidad de 3 crisis misileras con 6 marcadores mas, i 2 unidades de 3 de apocas
    mas o menos llevo eso, dependiendo del enemigo tiro ocn las castas y el etereo o tiro con las armaduras, bueos resultados, encuentro que lso kroot caen demasiado rapido las castas tapadas por mantas aguantan un poco mas aunque no tengan el flanqueo.
    es solo una opinion pero para mi las apocas son de lo mejor de nuestro ejercito no tengais miedo en agusar de ellas

    ResponderEliminar