domingo, 12 de mayo de 2013

cataclismo

mucha caña tengo que darle a los pinceles ultimamente , tengo la mesa llena de minis orcos,marines ..etc .y aunque eso se nota en el ritmo de publicaciones en el blog espero enseñaros todo lo que voy pintando .

por el momento tengo pensado repintar todo el ejercito y hacer transformaciones allí donde crea necesario para dejar mi ejército tau en el sitio que se merece ,ahora os dejo esta riptide la cual he disfrutado mucho pintando ,no se donde llegaremos a este ritmo pero en ocasiones tenia la sensación de pintar un madelman en vez de una mini de 40k , peazo bichote!!!
La verdad es que la mini es muy agradecida de pintar y nunca había pintado algo tan grande lo cual le da un toque, ahora voy a ver si le meto mano a 6 megas de fincor que llevan tiempo encima de la mesa , eso si primero acabare las peanas de mis drones telemetricos XDXD (espero subirlos esta semana).








14 comentarios:

  1. Simplemente espectacular! Me gusta mucho! No te dejes presionar por el trabajo pendiente y descansa cuando lo necesites, si no tus obras lo notarán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo tengo muy claro a la que me ralle lo dejo

      Eliminar
    2. Muy guapa la verdad, te ha quedado muy bien.al final que? Aunque tengo unas duda,¿te quedas con el ion o el rotativo? Jajaja

      Eliminar
    3. los 2 son buenos, lo que pasa es que el ion es más fácil de pintar ;)

      Eliminar
    4. hmmm si puedo intervenir: el rotativo pese a ser muy basto, no lo tengo claro. Me explico: hay que sobre cargar el reactor (herida automatica a 1-2), ademas luego son 12 disparos con sobre calentamiento. Salvando a 2+ es dificil que muera en un turno, pero...

      Eliminar
    5. por el momento el iónico me esta funcionando muy bien ,genial vs minis multiherida y no hay que olvidar que la plantilla es artillería cosa que va muy bien vs blindados me aporta fp2 y luego esta lo que dice elan´ro (es mas fiable) .
      el rotativo es muy bueno contra vehiculos y tambien aporta saturación.
      lo que pasa es que en mis listas no llevo casi armas de baja fp y tiro más hacia la saturación por eso me viene muy bien el acelerador ionico.

      Eliminar
    6. El tema del rotativo vs ion yo lo simplifico en versatilidad. Con esto quiero decir lo siguiente:
      -B12-13 son fáciles de bajar con el, incluso puedes pillar algún B14.Usualmente vienes a tumbar un vehículo con 3PA cada vez que activas el rotativo con B12-13.
      -En el caso de criaturas mostruosas (tanto si son voladoras como si no) con biomancia es superior al iónico, ya que garantizas de media más heridas, 3 tiros f7 o uno de f8 area vs R7-8 (si nos vamos a r9 ya no hablamos xD) si lo comparas con los 12 tiros acerados de f6.

      En cuanto a lo de la fiablidad, el problema es activar el reactor nova, usualmente no te vas a comer heridas por sobrecalentamiento, te lo digo yo que juego con ellas(de 3 en 3 xD) y todas las heridas que he sufrido hasta ahora han sido del reactor.

      El mayor problema que le veo al rotativo es cuando necesitas activar el reactor y tienes que decidir entre invul/movimiento extra o la carga para armas, ahí reconozco que es una putada. Esta claro que las paellas fp2 son muy buenas, no lo voy a negar, pero hasta ahora he jugado rotativo y estoy como el tau, muy contento con ellos ^^.

      Eliminar
    7. más versátil que ionico,mmmmmmmmm depende te olvidas de minis multiheridas con buena tirada de salvación por ejemplo megas de orcos o espectros necrones por comentar alguno hay el ionico es superior al ser f8 se las come que da gusto, con esto no quiero decir que sea más bueno por que las 2 armas lo son así que depende de como lleves la lista

      Eliminar
    8. Mmmmme parece mucho mas versatil el ionico, puede con morralla, elites y blindajes, ademas al disponer de una plantilla propia puedes reservar el reactor para saltar o mejorar la invul
      Aun uqe la verdad es que aun no he probado en rotativo, es lo siguienet a pintar :D

      Eliminar
    9. Ionico para el tipo de lista que llevo, mucha linea y marcadores con 2 de xv104.

      Seguro que algún día probare el rotatorio pero marines y necrones ahora se lo piensan 2 veces antes de decir que nos ganan fácilmente.

      Eliminar
    10. Y contra orcos y tiranidos que bonito es llevar 3 crisis con sus 2 rotatorios 24 tiros y poniéndoles hp5 contra carga.

      Eliminar
    11. si la verdad es que es una sobrada

      Eliminar
  2. He leido bien este trozo? ahora voy a ver si le meto mano a 6 megas de fincor que llevan tiempo encima de la mesa. Mujaja nos vemos el sábado que hay sorpresas jiji

    ResponderEliminar