sábado, 6 de abril de 2013

planes de futuro,ya tengo el codex



ya estoy contento ,al fin!! después de unas semanas de rumores, fotos ,codex infiltrados,suposiciones...etc ya estoy mas tranquilo con el codex en mis manos.Aunque no podría haber llegado en peor momento para mi ,ya que la salida me ha cogido en plena renovación de mis puños imperiales y tengo una mesa llena de minis y masilla esperando su turno (cosa que odio),pero la cabra tira al monte y los tau son mi ejército preferido así que ni corto ni perezoso me he levantado esta mañana temprano e cogido el coche y me he metido unos cuantos km para conseguir mis copias, cuando he entrado en la tienda la glotoneria se a apoderado de mi y ha caido un filoardiente de más que acabara seguramente en la vitrina ,pero es que la mini me encanta.
Ahora, pensando en un futuro se me plantean varios dilemas, mi nivel de pintura ha subido mucho desde que pinte mis tau hace ya unos cuantos años, y no es que este mal pintado al contrario este ejército me ha dado muchos premios de pintura pero estoy seguro que lo puedo hacer mejor y cuando los comparo con otras minis de los estantes me duele ver la diferencia de nivel , así que pensé en vender el ejército pero tengo una colección muy extensa y al precio que corren hoy las minis más la horas que he invertido en ellas ,me iba a costar muchisimo encontrar un comprador ,luego pense en encontrar a alguien que no tuviera el ejercito pintado para cambiar minis pintadas y algo de dinero por las mias, pero iba a ser un follón y ya me veia con un  ejército de dos colores, y ademas tengo armaduras de forge que costarían bastante cambiar, así que al final me voy a quedar con el esquema de color que escogí y a retocar las minis pero cuando voy a comprar los colores que necesito,tachan!!! me encuentro que han renovado la gama citadel, he comprado los que yo creo que más se parecen, espero dar en el clavo y ahora me voy a imprimir mi cataclismo y a estudiar el codex mientras se seca ,hoy es un gran día para el bien supremo .

8 comentarios:

  1. Dios, soy yo o menudo tongazo? (que no me quejo ni mucho menos, despues de cuarta y quinta, nos debian un codex asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los piraña a 40 puntos te puedes meter 15 jugando a 2000 con la calma y no dejar avanzar al rival XDXD

      Eliminar
    2. Si! Al final me lanzare a hacerlas. Me he dejado llevar por la emocion, no es tongo, pero la verdad es que veo bastantes cosas que me gustan. Esta va a ser una edicion de muchos castas, me parece

      Eliminar
    3. dios la saturación que puedes llegar a hacer O_O solo digo una cosa: drones drones drones!!!

      Eliminar
  2. Por favor, decirme si todavia existe el ordenador de combate para los vehiculos o las armaduras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima, una unidad de mimeticas con ordenadores era brutal. De todos modos ahora con un marcador se beneficia una escuadra entera y se pueden hacer unidades de drones marcadores

      Eliminar
  3. Bueno, espero que haya mas cosas donde rascar; tengo unas ganas locas de tener el codex en mis manos, pero ahora me encuentro fuera de Espana y es un fastidio. Aunque, me ha parecido entender por las fotos que ahora no hay limite para subir el HP con los marcadores, y que estos se pueden beneficiar de los contadores de otra unidad, es cierto?

    ResponderEliminar