miércoles, 13 de marzo de 2013

opiniones para kisuke y su lista a 2000

Hola, soy kisuke24, me gustaría que me aconsejaras sobre esta lista sera seguramente muy parecida a la que lleve al waaagh.

CG

shas'o misiles+plasma+csdm+visionNoc | 2 escoltas misiles+plasma+ordenador+csdm 279
shas'el cañon+irido+r.victorial+soportevital 98

Elite

3 X crisis lanza misiles acoplado + ordena | shas'ui v.nocturna+misiles acoplados+ ordena 167

Linea

9 X Castas + manta (modulodistor) 175
9 X Castas + manta (modulodistor) 175
9 X Castas 90
9 X Castas 90
20 X Kroots + 10 X mastines 200

Rápido

1 X hornicop + 9 X Vespid 166
8 X rastreadores shas'ui+vision | manta (modulodistor) 194

Pesado

2 X apoca shas'ui drone.def+nocturno+ordenador | ordena 183
2 X apoca shas'ui drone.def+nocturno+ordenador | ordena 183


----------------------------------------2000---puntos-----------------------------------------------------------------

Tengo que decir que ...

1 vespits a pesar de su precio y su poca distancia siempre me han salvado de capsulas y todo tipo de escuadras con salvación a +3, aparte de tener I 5 (esperemos que los abaraten y aumenten su rango) los suelo dejar atrás o algún lado ocultos cerca de las lineas, asi me quitos los asaltantes y no me lo juego a saturacion.

2 rastreadores no salgo de casa sin ellos, me aportan la puntería que me falta, reduzco la cobertura de los tanques para las apocas y vienen con una manta.

3 El shas'el para unirlo a los kroots

Espero que me digas tu opinion.

hola kisuke ,la lista en si no es mala y me gusta esos 10 vespids mas rastreadores pueden hacer daño a muchos ejércitos y te pueden durar si los proteges bien con mantarrayas o uniendo al shas´el .
los problemas que le veo, a larga no llevas muchos disparos o saturación lo que te obliga a descargar las castas  y aprovechar esos disparos para obtener primera sangre en el caso que tu rival no lleve vehiculos o los esconda de tus apocas dejando tus lineas al descubierto,esto lo puedes solucionar dando cobertura con los 3 manta  pero es difícil de hacer y te interesara dar cobertura a los rastreadores para aprovechar mas el ejército, si tu rival se queda atrás te va a costar llegar.(aunque esos 30 kroots acojonan).
antivoladoras tu lista es bastante estática o lenta y los tau somos muy frágiles así que estas unidades te pueden hacer bastante daño ,vs naves con blindaje 10 11 utiliza las crisis con misiles acoplados,los castas moviendo y por traseros también se las bajan  ,vs criaturas primero intenta impactar con los drones para poder disparar normal y así aprovechar disparos y si no tienes de apoyo las apocas tanto vs naves como criaturas.
vs cápsulas vas sobrao 30 kroots en infiltración te dan mucho tablero como para que las cápsulas salgan muy atrás luego concentras los disparos por la banda que quieres huir .
hasta aqui los consejos que te puedo dar de como jugarla (en mi humilde opinion)
desconozco las minis que tienes pero si lo que quieres es optimizar la lista puedes rascar muchos puntos obteniendo más disparos o tanques que te proporcionan mas resistencia y movimiento en la lista ,si te parece seguimos comentando las posibilidades con el resto de lectores ,haber que podemos mejorar entre todos.

8 comentarios:

  1. últimamente suelo jugar el shas´el de los kroots con blindaje de iridio ,retros vectoriales , lanzallamas acoplado y fusión te sale también por 98 puntos y mata bastante tanto infantería como blindados y aguanta lo suficiente, de esta unidad creo que puedes rascar bastantes puntos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que la lía, yo lo utilizo tb pero sin mastines (porque no tengo mini) y la verdad que es una tomadura de pelo, me recuerda a una partida que jugué vs ángeles oscuros, termis me asaltan, mato a 1 con er fuego defensivo, mato otros dos en cuerpo a cuerpo(eran martilleros y pegaba yo primero) quedamos empate, me destrabo, disparo y mato a belial (que estaba unido a la de martilleros)xDDDDD La cara de mi oponente un poema. 20 Kroots llevaba, así que con 30 tiene que ser una fiesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla mastines del caos son mas economicos.
      Y para los vespit yo coji azotes eldar oscuro, aunque gargolas tiranidas también sirven.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De minis tengo bastante cosa la verdad, más me gustaría tener mas:

    13 armaduras xv 8 y 88
    6 xv25 + 6 de una conversion que tengo
    unas 50 castas
    3 piranyas
    2 equipos de francos (echos por mi)
    unos 32 kroots
    20 mastines
    4 tanques
    -------------------------------------------------------

    Por cierto tu jefe y su escolta me gustaron mucho cuando los vi en el anterior waaagh.

    Y la forma en que pintaste el plasma de forge me inpacto, el efecto que da de lejos es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a meter los 4 tanques ,yo si bajo al waaagh voy a probar con tanques y smi son una roca , y ademas en el waaagh suele haber bastante escenografía asi que sus reglas te van a ir de perlas ,ya subire la lista difinitiva, aunque primero la quiero probar vs cápsulas este finde.

      Eliminar
    2. Por el tema de las capsulas me puse los vespid, que con los 3 o 4 tanques que use en el waagh los sangrientos me cerraron con una capsula al tener tanta esceno, tuve que desplegar muy pegado (y sin kroots que ocupan bastante)y no me pude abrir y con mas despliegue y cargándome me destrozo.

      Eliminar
    3. las cápsulas son muy jodidas ahora estoy probando una mecanizada que puede funcionar, la semana que viene la subo al blog

      Eliminar