lunes, 25 de febrero de 2013

nuevo rumbo



hace tiempo que no subo nada ,esto es debido a que no dejo de pintar, algunos de vosotros no lo sabéis pero soy un pincel mercenario con esto intento pagarme el hobby y no gastar mas de la cuenta ya que últimamente los precios están por las nubes.
muchas son las minis que e estado pintando últimamente y con el permiso de sus propietarios las iré subiendo poco a poco al blog ,que por cierto le estoy dando un nuevo aire para que se puedan leer mejor las entradas que tanto escasean últimamente.
aunque el blog comenzó con la idea de convertirse en un lugar temático sobre el imperio tau estoy pensando en adquirir nuevos integrantes para que me ayuden en esta difícil tarea que es escribir un blog  y expandirme en lo que se refiere tácticas,pintura,campeonatos...etc sobretodo en otros ejércitos.
Así que algo se esta cociendo en los 40000 tau i espero que pronto podáis disfrutar de ello.

5 comentarios:

  1. Bueno... La verdad que me alegro por ti. Me hubiese gustado que solo fuese tau con algunas cosillas de otros ejércitos pero bueno así mas información a la que acudir!! xDD

    Por cierto, un consejo, no le cambies el nombre al blog, ya que repercutira en tu posicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo guerk ,y aunque no es nada definitivo las cosas de momento siguen igual,pero si que me estoy planteando meter mas información sobretodo de otros ejércitos ya que centrarse en uno solo es muy difícil y odio hacer fotos en las partidas y parar para hacer reports.asi que el tiempo lo dira de momento haber si convenzo al nuevo fichaje de que me heche un cable

      Eliminar
  2. Y por que no... Te ayudamos los lectores? Yo, por ejemplo, te puedo mandar creo que al menos un post a la semana... Lo malo es que tendrías que mirar el correo y actualizar el blog de manera un poco más frecuente, pero oye, que así no te curras tu solo todos los post!
    Además que sepas que gracias a ti, aprendí a llevar a mis cabezas azuladas, asi que de alguna manera, me gustaría al menos intentar devolverte el favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta hecho!!toda ayuda sera bienvenida,espero esos posts txoeks

      Eliminar
    2. por cierto que os parece el nuevo formato del blog

      Eliminar