sábado, 24 de noviembre de 2012

resultados del waaagh

tal y como os prometí os dejo un report rápido de como fue el torneo de la semana pasada, aunque no comencé con buen pie (llegue tarde por culpa del compañero sirfincor) me lo pase en grande.



la lista que lleve fue la siguiente:

cg
shas plasma misiles acoplados sdm visión nocturna + 2 escoltas plasma misiles sdm ordenador

elite

3 crisis misiles acoplados 2 ordenadores 1 visión nocturna
3 crisis misiles acoplados 2 ordenadores 1 visión nocturna
3 crisis misiles acoplados 2 ordenadores 1 visión nocturna

linea

9 castas
9 castas
9 castas+ manta con módulo distorsionador
9 castas+ manta con módulo distorsionador
9 castas+ manta con módulo distorsionador

apoyo pesado

3 apocas 2 drones de defensa ,selector de objetivo,visión nocturna
2 apocas 1 drone de defensa ,visión nocturna
1 cabezamartillo railgun 2 cañones de inducción,sdm,módulo ditorsionador,visión nocturna

al turron

1 partida vs caballeros grises a bases
llevaba 3 escuadras interceptoras, 1 servoterror con vuelo y lanzallamas ,2 de choque con rhino ,coteaz con acólitos y 3 cañones de plasma ,1 tecnomarine ,2 rifleman

sale el y se mete en mi cara con el servoterror 3 escuadras interceptoras y los rhinos a punto para llegar en el próximo turno me hace primera sangre y pierdo 2 apocas por chequeo a partir de hay a apantallar intentando no dejarle avanzar y limpiando unidades una por una .
al final (4 turno) un manta con castas que no llega a disputar su base y yo que tengo la mía me gana por objetivos secundarios .


2 partida vs caos objetivos misteriosos
su lista 2 de 5 engendros de nurgle ,3 de 10 marines con 2 plasmas,6 motos y señor del caos todos de nurgle,2 de 3 arrasadores ,arhiman,2 de 10 cultistas

salgo yo y me como 10 kekos 1 moto y dejo una de engendros tiritanto a partir de hay le cuesta llegar y en 2 turno ya tenia la partida a mi favor (porque arriesga una de arrasadores a dr y falla la tirada) 12 a 8 o algo a si ,a mi favor

3 partida vs lobos aniquilación
su lista 2 de colmillos con 4 misiles,logan en land raider cruzado con 7 kekos ,1 runico (fauces ) 2 speeder fusioneros (por separado) 4 rhinos 1 razorback con mogollon de kekos fusioneros y termi o algo parecido .
salgo yo inmovilizo todos los tanques menos el raider (5 disparos de apoca y ni un puto razguño) le dejo tiritando a 1 de colmillos y me preparo para comerme unas fauces ,primera sangre para mi ,en su primer turno pierdo 2 crisis por unas fauces y a partir de hay pierde el rúnico y su unidad ,mucho disparo por mi parte hasta el final que llega con logan rasca puntos y gano 13 a 8 o algo a si.

en general buen sabor de boca y una capacidad de hacer heridas abrumadora (un verdadero pelotón de fusilamiento) aún así demasiados puntos invertidos en castas que pueden caer en cualquier momento,me gusta la lista pero hay que seguir puliendola las listas en your face me cuestan cápsulas sobretodo,asi que al final 7 posición de treinta y pico no esta nada mal.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no! ya me gustaria a mi xD
    Por cierto es la primera vez que te comento...Me encanta el Blog! Yo tambien jugaba con taus (los he aparcado)esperando a que los renueven y ahora estoy con los templarios negros, pos eso gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, acabo de encontrar el blog de casualidad ^.^ (gracias a Guille).
    No entiendo mucho de tau, ¿pero no renta más llevar alguna de kroots y/o algún piraña/rastreadores?

    ResponderEliminar
  3. bienvenido francisco eso depende de la lista y como la configures por ejemplo la mayoría de unidades de la lista llevan acoplados su armamento y son de fp 4 con lo que puedo prescindir totalmente de los rastreadores y no depender tanto de una unidad tan frágil , los kroots en esta edición no rentan tanto como antaño aunque , ya e visto la luz y ya se como jugarlos, pero eso lo dejo para más adelante.

    @guerk y guille gracias por los comentarios,guerk no escondas mucho a tus tau que en esta edición han ganado muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soi el chico tau del wargh, el selector de objetivos ahora no hace nada, en la faq lo dice.

    ResponderEliminar
  5. buenas kisuke el selector de objetivos lo han vuelto a refaquear pero los de gw dejaron la entrada anterior que dice que no vale para nada aún colgada (hay que joderse).
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. una pena acabar en el 4º turno en la primera partida, pero veo que en general te ha ido bastante bien, enhorabuena

    ResponderEliminar