domingo, 19 de junio de 2011

678 vs 645


el juego cambia y evoluciona ,nuevos ejércitos , estrategias ...etc .He jugado durante una larga temporada con las típicas 9 crisis y el general con misiles plasmas ,esta configuración es muy buena y puedan lidiar vs casi todo pero ultimamente prefiero esta :

3 crisis misiles acoplados,ordenador de combate 159

3 crisis misiles acoplados,ordenador de combate 159

3 crisis plasma misiles sdm 186

1 general plasma misisles sdm 87

1 general plasma misisles sdm 87

en casi todos los campeonatos a los que voy la unidad a la que más me enfrento son los rhinos muchos son los ejércitos que los incluyen en sus listas ,y si no son transportes parecidos con blindaje 10 ,con tau siempre hay que tratar de tener al rival fuera de alcance de carga y una de las mejores es hacer que el contrario vaya a pie , de hay que incluya 2 equipos con misiles acoplados ,ya lo e dicho en otras ocasiones pero es que tácticamente me dan mucho juego, lo primero es que no tienen esa dependencia de contadores y las posibilidades de aturdir a un blindaje 10 en cobertura son muy altas ,muchos jugadores avanzan con sus ejércitos detrás de sus rhinos con humo y en ocasiones hay que tirar de contadores o invertir muchos disparos para aturdirlos cuando un equipo con misiles a 3+ acoplados puede lidiar con ellos perfectamente sin necesidad de ayuda .
Desgraciadamente los plasmas son muy caros ,pero aun asi son necesarios el no hay dolor y salvaciones de 2+ se pueden hacer insufribles ,retros ,arrasadores,termis...etc estas unidades se pueden matar facilmente con el equipo de plasmas junto a los 2 generales,5 crisis en una misma unidad apoyada por contadores tienen un poder destructivo y de saturación considerable ante cualquier adversario, ideal vs esas unidades que se hacercan más de la cuenta .
es decir por tan solo 33 puntos obtenemos un general más, lo que significa más liderazgo para el ejército y poder amenazar más objetivos ,si es cierto que perdemos más plasma pero hay que tener en cuenta que tampoco pedendemos tanto de los contadores ganando impactos en los últimos turnos .

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo compañero, hacía tiempo que no te comentaba...

    Totalmente de acuerdo con el juego que dan los misiles acoplados, y lo que sorprendentemente petan transportes.

    La lista que posteaste para el torneo de Barcelona, es que sólo tenía plasmas en las apocas, y por eso te escribí que la veia con faltas, pero en cambio esta configuración que expones me parece muy jugable, y con poco efecto piedra/papel/tijeras en nuestra contra, ya que, aunque el tipo de ejército no sea "transportes", los misiles sirven para casi todo, desde muerte instantanea a ejércitos de R3 (léase eldars), y herir a monstruosidades con R alta, hasta pillarle flancos a un apoyo pesado (ejemplo predators), y con el ordenador, la saturación es muy bestia.

    Ahora a acompañarlo de las apocas para abrir agujeritos y tanques para brutalizar y romper coherencia. Voy a hacer una prueba robándote la configuración, espero que no tengas copyright!! jejeje

    Saludos el_tau, eres todo un Shas'o :-p

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  2. tambien esta muy bien cambiar el ordenador de una de las crisis por un controlador de drones y un dron de combate sale por el mismo precio y el equipo se vuelve más resistente , ya que puedes truquear heridas

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  3. por cierto ya nos contaras como te va ;)

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