martes, 12 de abril de 2011

faq´s imperio tau


pues si ,llegan las nuevas faq´s para los tau , aunque no son nada del otro mundo ,si que tienen puntos interesantes como las nuevas reglas de los drones en vehículos con las misiones de aniquilación.
respecto a los piraña una de cal y otra de arena ,por una parte mola mucho pagar el equipo al escuadrón pero por otra no dicen nada respecto a los descargadores de agujas y la activación de los mismos en un escuadrón (seguiremos jugando como si de uno se tratase).
pero sin duda alguna la mejor parte se la llevan los misiles ,marcadores al ataque? quien sabe,y el retorno del skyray esta por ver ,me da la sensación que se tendrá que volver a testear mecanizada tau con f8 fp3 .

3 comentarios:

  1. Al fin vino la FAQ!
    Al menos ahora ya podremos equipar a los drones en la manta y olvidarnos de ellos ya que mientras no los bajemos no daran puntos :D

    Con respecto a los descargadores de agujas si que parece que lo aclaran al solo poder comprar uno por escuadra.

    El problema que le veo yo a los descargadores es... si estan instalados en la parte frontal del vehiculo(como pone en el Codex), si te atacan digamos por atras ¿se activan? Y si te atacan con una escuadra de 10 de forma que por la parte frontal te atacan un par y el resto por un flanco y por retaguardia ¿le hace impactos a todos o solo a los que le atacan en el frontal?

    Y que le pasan a los misiles? No veo nada especial :o

    ResponderEliminar
  2. respecto al descargador de agujas no importa por donde ataques al piraña o escuadron mientras la mini lo ataque recibira una herida.

    ahora con los misiles tanto del sky ray como los smi tan solo reciben coberturas aquellas minis que se encuentren en cobertura de area ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale pues un amigo me la metio doblada xD ya que me dijo que al estar montada en el la parte frontal solo afectaba a los que estuvieran delante... ahora sera mas rentable :)

    Gracias por las aclaraciones ^^ y por cierto enhorabuena por tu blog, esta muy bien.

    ResponderEliminar