miércoles, 13 de abril de 2011

e-mail: darkchant



Hola el_tau, me llamo Álvaro, también me puedes ver por ahí como Darkchant,
hace poco empecé a jugar al 40k, debido a que mi hermano (eldar cabrón como él solo), me lleva animando dos años y al final me he animado.

He pillado algunos soldados del bien supremo, un lote por e-bay y demás y me he juntado con 3000 puntos (mi cuenta bancaria lo ha notado bastante xD), y lejos de pintar, imprimar y demás, me he ido a jugar con to dios, con resultados bastantes favorables cabe decir, gracias a tu blog y el de Keldaur principalmente.

Quería saber si tu cabecera del blog es tu ejército, ya que creo que voy a pintarlos de sa'cea o bork'an (sa'cea tiene todas las papeletas) y quería pedirte algún consejo...
Te aviso! no tengo ni idea!! jajajajaja pero me gustaría jugar con los soldados en otro color que no sea gris... algo básico, con qué imprimar, colores a pintar, pincel... no sé...

Bueno, muchas gracias, y si no me lees antes, suerte con el torneo.

Saludos y Gracias! :-)

hola álvaro ,bienvenido al blog , y ya entrando en matéria si lo que te gusta son los ejércitos de sa´cea tus colores son el "shadow grey" y el "space wolves grey", con estos colores he pintado a todo mi ejército (si el de la cabecera del blog)
aquí te dejo algún tuto que ya estaba subido al blog:

para pintar visores
para pintar kroots
para pintar tanques

casi todo el ejército se pinta de la misma forma:

1-mezcla "shadow grey"y "space wolves grey" 50/50
2- perfilado con "space wolves grey"

quizás el perfilado sea la parte más difícil ya que requiere de paciencia y buen pulso, así que lo mejor para hacer lineas rectas por los cantos es aplicar el lateral del pincel y no la punta aunque no siempre podrás utilizar este truco.
otro truco muy bueno es utilizar pinceles planos ,sin cargarlos demasiado de pintura los puedes pasar por encima de recobecos sin pintar dentro de ellos ,muy útil para pintar las armaduras de las castas y cascos a por cierto se me olvidaba para pintar las castas comienza con un pincel seco de shadow grey por las ropas eso le dará luces al negro y te ahorrarás mucho trabajo.

si lo comentado hasta ahora te resulta complicado y ya que tienes 3000 puntacos (animal) una opción que tienes es usar un aerógrafo o comprar sprays del color que quieres el ejército, esto sera la capa base para luego usar tintas en varias partes de la mini como por ejemplo las ropas de las castas y acabar con algún detalle como los visores. rápido y fácil de hacer muchos se sorprenderían lo bien que quedan algunos ejércitos con estas tácticas rápidas de pintura .Sin ir más lejos el fin de semana pasado yo y un colega pintemos unos 1000 puntos de marines en una hora mas o menos (y han quedado de lujo este fin de semana subo fotos).

un saludo el tau

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, ya he pillado las pinturas y todo.

    Con respecto al aerógrafo y eso, pues no tengo prisa, y lo haré al modo manual, además tendré que cagarla un poco para aprender, pero vamos, se imprima otra vez y punto. jejeje

    Muy buenos los adjuntos de visores y del camuflaje de los tanques, y el ejército no queda tan gris como puede parecer al ver los botes de pintura (que es a lo que le temía con sa'cea).

    Y sí, animal pero de verdad, pero el sistema no tiene todas las ventajas... ya que por ejemplo tengo 50 castas, pero solo dos pirañas, y 6 mont'ka/hammer/manta pero solo 3 apocalipsis.

    Bueno en definitiva, muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  2. para estamos alvaro, eso si enviame alguna foto!!!

    ResponderEliminar