sábado, 4 de septiembre de 2010

e-mail: lista a 1750


Hola el Tau, soy un seguidor de tu blog, y me gustaria que me dijeses que opinas de mi lista:

CG:
-shas´el: SDM + M. misiles + R. plasma= 87p.

Elite:
x2 Armadura crisis: SDM + M. misiles + R. plasma= 124p.
x2 Armadura crisis: SDM + M. misiles + R. plasma= 124p.
x2 Armadura crisis: SDM + M. misiles + R. plasma= 124p.

Linea:
x6 Guerreros de fuego: Mantarraya= 140p.
x10 Kroot: +7 Mastin kroot= 112p.
x10 Kroot: +7 Mastin kroot= 112p.

A. Rapido:
x6 Rastreadores: Mantarraya= 152p.
x2 Piraña: 1 con D. de agujas= 190p.
x2 Piraña: 1 con D. de agujas= 190p.

A. Pesado:
x2 Apocalipsis: Giroestabilizador + lider + SdO + 2 drones defensa= 200
- Tanque cabezamartillo: acelerador lineal + SMI + SdO= 165p.
- Mont´ka shas: SMI + OdC= 150p.

TOTAL= 1750

Un saludo.




hola dfssad dsafads a simple vista encuentro muy interesante tu lista ,aunque los puntos no me cuadran: 2 pirañas 1 con agujas 190p? creo que no.Otro problema que le veo es la falta del módulo distorsionador en los mantarraya ,vital en todos los tanques por solo 5 puntos te van a sacar de más de un apuro, asi que me e tomado la libertad de reescribir tu lista respetándola al máximo .

shas´el :sdm,m misiles,r plasma 87p

2 crisis: sdm ,m misiles, r plasma 124p
2 crisis: sdm ,m misiles, r plasma 124p
2 crisis: sdm ,m misiles, r plasma 124p

estas son las crisis que suelo a jugar a 1500 puntos a 1750 para mi gusto añadiría alguna más pero con la cantidad de marcadores incluido elmontka pueden dar resultado y el solo llevarlas de 2 en 2 también tiene sus ventajas :más fáciles de esconder,siempre reagrupan y la asignación de heridas...etc.

10 kroot+ 7 mastines 112p

10 kroot+ 7 mastines 112p

6 castas + mantarraya :sdm,smi,ordenador de combate,modulo distorsionador 180p

las castas las e cambiado un poco sobretodo el manta más supervivencia en el tablero y más poder de disparo, los smi en los manta son una opción a tener en cuenta sobretodo en aniquilación ya que en ocasiones si dejas una sola mini de una unidad rival con vida este intentará sacarla de la linea de visión para que no puedas rascar ese punto, además eliminas losdrones que son puntos fáciles para tu rival ,aunque si la encuentras un poco cara para lo que hace elimina todas las chuches del manta menos el modulo distorsionador.

6 rastreadores 72p
el manta obligatorio de estos los utilizaría para las castas ya que estos van a estar estáticos durante la partida para aprovechar los valiosos marcadores y rascamos muchos puntos para otras cosas

2 pirañas fusión +ordenador de combate 1 con descargador de agujas 150p

2 pirañas fusión +ordenador de combate 1 con descargador de agujas 150p

4 pirañas genial estos sin duda son la parte que más me gusta de tu lista pero para que sean una amenaza real los tienes que equipar con fusiones para amenazar listas mecanizadas los descargadores le vienen genial ya quevs horda solo llevas una plantilla y estos pueden ser una muy buena baza para controlar a las masas.

2 apocalipsis giroestabilizador+lider+2drones de defensa+ selector de objetivo 200p
1 cabeza martillo :lineal,sdm,módulo distorsionador,smi 175p
1 mont´ka : ordenador de combate,2 cañones de inducción,modulo distorsionador 145p

el mont ka es lo que hace diferente tu lista , junto los exploradores es un buen combo y un apoyo increíble para las crisis aunque piensa que por 20 puntos más puedes obtener otro cabeza martillo a mi me gusta bastante jugarlo pero nunca me lo llevo de campeonato .

en total son 1755 aun sobran 5 puntos que los puedes rascar de 1 de los drones de las apoca pasándolos a 1 de combate. en general tu lista la veo muy bien y puede darte muchas victorias

espero servirte de ayuda un saludo.que opinais el resto

7 comentarios:

  1. ¿a que te refieres con que sus XV8 reagrupan siempre?

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  2. al llevar solo 2 por unidad, nunca quedaran por debajo del 50% asi que siempre pueden chequear para reagrupar, es como llevar un cuchillo gratis.

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  3. no lo entiendo, el 50% de 2 es 1, en cuanto le maten a 1 XV8, tiene que hacer chequeo, no?

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  4. si ,cierto. hablamos de cosas diferentes Ythilian .yo me refiero a que si una unidad queda por debajo del 50% no puede chequear para reagrupar y por tanto siempre huye.

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  5. Segun mi forma de verlo (tambien esque soy un cerraico y encima nos jode) es que se cuenta por heridas, no por minis, es una unidad de 4 heridas, si le haces 2, ya le has hecho un 50%, no?

    Aunque tambien puedo equivocarme, no tengo por aquí el reglamento :P

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  6. muy buena lista el tau .. yo la jugaria como tu has dicho !

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  7. @Ythilian se mira por bajas no por heridas y para no poder reagrupar deberia estar por debajo del 50% asi que en este caso es lo mismo como lo mires :P

    un saludo.

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