lunes, 9 de agosto de 2010

torneo kaburi (informes de batalla)

hola chicos, ya estoy de vuelta para contaros que tal me fue el último torneo al que asistí (en kaburi) después del follón para llegar a la tienda debido a los europeos de atletismo, me encuentro con fincor que llega un poco tarde pero justo a tiempo ,allí nos encontramos con 14 rivales dispuestos a sacarnos las tripas entre los que se encontraban .

misión 1 : aniquilación tau vs ala de muerte

un sistema de puntuación un poco extraño cada 250 puntos aniquilados te llevas 20 puntos,si ganas 20 +,empatar 10+,perder5+,las unidades y vehículos inmovilizados o reducidos a la mitad solo cuentan la mitad de puntos.


el chico llevaba 20 termis ,un land raider,3 dreads venerables,1 predator ,belial y un capellán con armadura de termi.

gano el dado y decido salir en primer lugar para intentar destruir sus vehículos antes de que comiencen a llover termis ,me apantallo con los kroot y dejo los piraña en el centro para tapar a su land raider si la cosa no va bien .

este fue su despliegue detrás de una colina caótica .

empieza la partida muevo los piraña a full plantándome en su cara ,disparo y consigo destruir el predator y un dread, inmovilizo el land raider y el resto de dreads, a partir de aquí comienzan a llover termis pero no tienen nada que hacer contra mis 10 rifles de plasma que destruyen a los termis sistemáticamente , el chico cuando me vio la lista sabia que lo iba a tener crudo y me lo dijo, aun así no dudo ni un momento en tirarme a los 20 termis en la cara.
al final solo le queda un dread sin armas y inmovilizado y el land raider con un láser y inmovilizado.195 puntos para mi no esta nada mal.

2 misión :bases tau vs vainilla de fincor

vaya otra vez contra el colega ,esto comienza a ser rutina no hay nada más odioso que jugar en campeonatos contra quien sueles jugar cada semana. bueno después de reír un rato por ver que nos tocaba jugar juntos el gana el dado y decide ir en segundo lugar (negandome la opción de disputar su base tranquilamente)

las bases se encontraban en medio del tablero y sin cobertura ,el primer turno era de noche así que no consigo crear estragos entre sus filas ,en su primer turno me tira cápsulas con dreads fusión, lanzallamas y consigue destruir el manta y las castas .el intento desde el primer turno destruir a todas mis lineas ya que solo llevaba 3 ,para dejarme sin opción de capturar ninguna base pero yo deje 1 de kroots en reserva para capturar mi base ,luego separo todas sus unidades para dividir todo mi fuego y truquear el máximo posible de heridas de plasma aun así no consiguió disputarme mi base ni yo la suya. empate

no era un mal resultado ya que hasta ahora yo mi amigo estábamos arriba del todo empatados a puntos y con una diferencia considerable del resto de participantes así que el torneo se decidiría en la tercera partida.

3 misión tau vs caos

una lista muy rara :demonio latiguero ,land raider, muchos bersekers en rhino,una de mil hijos,y ruidosos (creo recordar)

gano el dado y decido salir ,normalmente dejo salir al rival para poder disputar objetivos en el último turno pero el despliegue era a cuadrantes y había que moverse bastante para llegar a los objetivos así que si conseguía mantenerlo en su zona de despliegue la partida seria mía.

en mi primer turno mate al demonio y avance los 4 pirañas justo en frente de su ejército para no dejar avanzar al land raider y compañía

luego el utiliza el land raider como cobertura de sus rhinos, lo que no le deja avanzar hasta el medio campo por mis pirañas creando una situación de tiro al plato :) al final solo quedo un marine del caos encima del tablero ganando 2 a 0 .
cuando acabe me fui corriendo a la mesa de mi compañero haber que papel estaba haciendo y creo que ganó o empató por un solo objetivo lo que le dejaría en segundo lugar en la general ,obteniendo la primera plaza por el bien supremo.

pros del campeonato

ganar 1 premio mejor general
ganar 1 premio mejor pintado
conocer a David a v de venneto y al resto de la gente que fue muy maja.
que el compi quedo 2º

contras del campeonato

la calor
dejarme la cámara de fotos :(
comer en las mesas

gracias a David por dejarme las fotos



2 comentarios:

  1. Añado un contra: jugar contra el mismo chaval (Roger con lobos a pie) en la primera y tercera partida. Veo que tambien te tocaron marines las 3 partidas.

    El torneo estuvo bien, fue mi prueba de fuego. No entiendo que, jugando siempre contra lobos a pie, se me dieran tan mal en el torneo. En cambio, la mecanizada de la segunda (aunque me empato gracias a UN valeroso marine) fue un espectaculo de demovets, alpha strike y tanques explotando, aunque muy entretenida.

    Ojala hubiera jugado contra el tiranido, o el eldar oscuro, o tu, aunque pillara la del pulpo xD

    Ale, enhorabuena de nuevo! Nos vemos en kaburi en otro?¿

    ResponderEliminar
  2. La organizacion no era el fuerte de ese torneo, normalmente, en mi tienda habitual, a partir de la 1º ronda, los emparejamientos son en funcion de los puntos, para que este igualado.
    Y me alegro de los premios. A ver si nos vemos para echar alguna partida (si no te importa las bases de mis colmillos largos [puedes verlos en e lblog])

    ResponderEliminar