martes, 17 de agosto de 2010

e-mail: como pintar guerreros del fuego


Buenas, antes de todo felicitarte por tu manejo con el pincel y pinturas, me he repasado una y otra vez tus "manuales" por así decirlo sobre como pintar tau, veras me gustaría pintar mis exploradores que quedaran parecidos a los tuyos, pero tengo un problema, veras, el color azul supongo que sera el medianoche o el regal, sino se le puedo aplicar un 80% de azul medianoche y un 20% de blanco cráneo, pero la cuestión, es que color he de usar para obtener ese color tan guapo que te ha quedado ?
El color que has hecho servir resiguiendo algunas rallas de color blancas es blanco cráneo ?
Y como ya he dicho antes, felicitarte por tu buen trabajo con el pincel, me ha encantado tu trabajo
hola markitus , el esquema de color que sigo con los tau es un esquema muy sencillo ,tan solo utilizo 2 colores (sin contar visores y demás ) voy a explicar que pasos sigo:

1- pincel seco de shadow grey (para iluminar las zonas negras como las ropas o las armas si quieres ahorrar tiempo) este paso es muy rápido de hacer y no te preocupes si pintas otras zonas ,ya que se taparan más adelante.
2- armadura: para la armadura utilizo una mezcla de shadow grey y space wolves grey al 50%
3- iluminación :para las luces (las rallas por el borde de la armadura) utilizo el space wolves grey

es un esquema muy sencillo y muy vistoso veras como en poco tiempo pintas guerreros del fuego a velocidad de vértigo,a si se me olvidaba imprime con spray negro y ya tendrás la mini a punto para pintar.

espero servirte de ayuda y no dudes en enviarme fotos para ver tus progresos. un saludo.

3 comentarios:

  1. sip, con shadow grey quedan muy guapos y no es un esquema muy utilizado y queda realmente muy bien

    ResponderEliminar
  2. O_o Los pintas igual que yo, la única diferencia es que yo uso Astronomican grey y adeptus batlegrey (el 2º es el que uso como pincel seco, la mezcla de los dos es para la armadura en general, e ilumino con el 1º) ya te pasaré una foto, no tengo mucho arte pintando, pero el esquema ciudad queda de maravilla con la estética tau. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. pos muchas gracias y salu2 a todos ;)
    a ver si puedo subir fotos xD

    ResponderEliminar