lunes, 28 de junio de 2010

misiones de combate


hola a todos después de unos días desconectado del hobby vuelvo a la carga , y que mejor manera que echando unas partidillas a "equipo mortal".
para los que no sepáis que es equipo mortal es una de las misiones que viene en el libro "misiones de combate" esta es sin duda una de mis favoritas, ya que se trata de crear una lista de 200 puntos con algunas restriciones :

0-1 elite
0-2 linea
0-1 ataque rápido

se trata de jugar un escaramuza en la cual las minis se juegan independientemente ,os la recomiendo al 100% ya que es ideal para jugar mini torneos en una tarde con los colegas y las partidas son muy rápidas .
el ganador es aquel que consigue destruir la mitad del ejército rival, a partir de hay tienes que chequear con el liderazgo más alto de tu ejército y si fallas para casa.
mi lista es la siguiente:

6 miméticas 2 con fusión

la lista es muy móvil cosa que se agradece mucho y cada mini dispara 3 tiros incluyendo 2 fusiones vs minis con múltiples heridas o por si alguien mete alguna barbaridad como un dread. Aunque la lista es muy frágil ya que r3 6h y la invisibilidad no es que sea muy buena (y menos en un tablero tan pequeño)tiene un buen liderazgo para ser tau y los tiki taka son muy buenos para esta misión ya que debido a la cantidad de escenografía que se utiliza me sirven para escaparme de más de un asalto.
Contra hordas como orcos o similar puede tener problemas pero este es el encanto de este tipo de misión ya que no puedes estar preparado contra todo ,pero es la escusa perfecta para desenpolvar aquellas minis que casi nunca juegas.

2 comentarios:

  1. equipo mortal es una misión muy interesante y te permite jugar a pequeña escala.

    Yo llevo un tiempo jugando a misiones de combate entre amigos y la verdad que para mi el suplemento le da un giro muy interesante al juego.

    ResponderEliminar
  2. Algún día jugaré alguna de las que aparecen en ese manual, lo tengo pero aun no lo he puesto en práctica. Y la verdad que para echar partidas rápidas está muy bien, esa misión en concreto.

    ResponderEliminar