sábado, 24 de abril de 2010

puños imperiales a 2000


hola chic@s, ultimamente no tengo tiempo casi ni de respirar ,lo que no a impedido que adquiera un puñado de minis nuevas las cuales están esperando en las lineas de pintado de mi mesa de trabajo . aunque e descuidado el blog un poco en breve volveré con un montón de ideas y minis nuevas que mostraros, por eso os pido desde aquí disculpas a todos aquellos que leéis el blog regularmente .

pero mientras tanto os dejo aquí uno de los proyectos que tengo en mente para mis puños imperiales ,la idea es confeccionar una lista de 2000 puntos de marines y ampliar mi colección pero no me quiero cargar de minis por eso os cuelgo la primera lista que e confeccionado para que me echéis una mano y comentéis los fallos que le veis antes de comprar alguna mini.



3 speeders fusión,lanzallamas pesado
3 speeders fusion,lanzallamas pesado

3 vindicators: pala

10 marines: puño,lanzallamas,lanzamisiles,baliza teleportación,rhino

10 marines: puño,lanzallamas,lanzamisiles,baliza teleportación,rhino

10 marines: puño,lanzallamas,lanzamisiles,rhino

1 biblio:puerta al infinito,el vengador con armadura de exterminador combi fusión.
8 termis de asalto :todos con martillo y escudo

seguro que se puede mejorar mucho, así que os agradeceré todas vuestras ideas (ya que yo solo se como matar marines y no ser su general :)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario