lunes, 1 de febrero de 2010

campeonatos waaghgedon

sábado por la mañana quedo con fincor y sus marines para dirigirnos a la primera edicion del waaaghedon 2010 en cerdanoyola del valles .
10 en punto llegamos al club waaagh donde ya estaban la mayoría de participantes esperando pasar un día de batallas y competición intensa.

el campeonato fue muy divertido ,buen ambiente ,cero discusiones y mucha gente interesante que conocer.En total se jugaron 3 partidas las cuales no me fueron muy bien:

la primera (aniquilación) la jugué contra un ejército de lobos muy bien transformado, la partida marchaba viento en popa hasta que me jugo el poder de fauces (el cual no conocía ) cogiendo a 3 crisis un dron y mi general (ujjjjjjjjj)que dolor ya lo se para la próxima , durante el resto del día todo serán bromas sobre las fauces dichosas.
victoria para los lobos

la segunda partida la jugué contra orcos (este ejercito estaba muy bien pintado )la partida se jugo a bases, fue muy táctica y por falta de tiempo no se pudo jugar el último turno (si lo hubiera habido) en mi base tenia una de nobles y un dread a los cuales les disputaba el objetivo con un montka unos drones y algunas crisis.
en la suya tenia un dread inmovilizado y sin nada (lo que llego a aguantar)y una unidad de orcos los cuales rodeaban el objetivo y no dejaron a mis dos mantarraya con castas ni a mis drones acercarse a 8 cm (por poco)
merecidisima victoria de los orcos

la tercera partida jugué contra ultras a objetivos los cuales solo quedaron 5 marines encima de la mesa al turno 5 aún así el chico se rió mucho y nos lo pasamos muy bien .
victoria de los tau.

en definitiva un buen día de campeonato ,aunque me lleve dos derrotas a mi espalda no volví con las manos vacías ya que mi compañero(fincor) gano el campeonato y nos dividimos el premio tal y como habíamos pactado.

os dejo las pocas fotos que e podido rescatar después de un pequeño accidente con la cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario