miércoles, 13 de enero de 2010

kroot ?

es curiosa mi relación con estos pequeñines al principio los odiaba "que pintan estos dinosaurios con nuestra tecnología punta" aunque las minis me gustan mucho siempre e pensado que descuadran el ejército visualmente.
aunque tengo que admitir que es una de mis unidades preferidas por el tiempo que e invertido a la hora de pintarlos, pero dan la talla encima del tablero? en mi humilde opinión creo que si, si lo llevas en gran numero, estas es una de las pocas unidades que a ganado mucho en quinta, ahora pueden flanquear y a mi me han dado muchissimas alegrías son realmente buenos en según que misiones y si encima del tablero hay bosques sin duda alguna son de lo mejorcito.

yo no los saco de casa a no ser que vallan 20 o más si contamos los mastines, aunque e visto a muchos jugadores criticarlos una unidad como la de la foto son 78 ataques a la carga de f4 y ha 4 así que no pueden ser malos aunque tienes que aprender a llevarlos son la única unidad de linea del ejército que tiene una posibilidad de sobrevivir en cac además si tu rival lleva orcos no te lo pienses dos veces los kroot te salvaran la partida.


2 comentarios:

  1. mmm los kroot personalmente, solo por las minis los mrto siempre, además de que, como tu dices, una alegría si que te dan de vez en cuando... :P

    Por cierto, como has pintado la piel, que te ha quedado de p.m.??

    ResponderEliminar
  2. aún me quedan más por pintar haber si un dia de estos me animo y hago un tuto de los kroot.

    ResponderEliminar