martes, 22 de diciembre de 2009

adiós a mis queridos drones



Con la llegada de 5ª edición algunas de nuestras tropas no han pasado el corte , este seria el caso de los equipos de drones francotiradores su bajo numero y su poca resistencia hace que sean un objetivo bastante goloso para nuestro rival .La invisibilidad que les proporciona el traje normalmente nos asegura que como mínimo puedan disparar un turno pero el problema que tienen es que son estáticos y ahora con las nuevas reglas dejan de ser funcionales ,me explico:

la mayoría de obstáculos proporcionan 4+ de salvación
necesitan visión real del objetivo al que disparan y en ocasiones nuestro rival puede esconder sus tropas sin mucha dificultad
y lo peor de todo , las nuevas reglas te obligan a repartir las heridas de manera que si le cae una al portador del controlador de drones cae todo el grupo (básicamente este es el motivo por el cual e dejado de jugarlos ).

en fin en espera de un nuevo codex estos pequeñines que tantas alegrías me habían dado se pasaran una larga temporada en la vitrina.

4 comentarios:

  1. puff, pero aún así, bien cubiertos pueden ser bastante puñeteros, como en la próxima edición les suban el HP (o los pongan armas acopladas :P) meto dos unidades mínimo

    ResponderEliminar
  2. huy!!!mira que si les ponen acopladas los meto hasta en la sopa.(que fácil es soñar)

    ResponderEliminar
  3. Yepa tio,
    Me he apuntado al blog y hago mi primer comentario;

    El colega con el que jugamos suele meter muchos drones, x q dice q siendo baratos puede usarlos para ganar tiempo y hacer perradas, léase;
    - Tirar los drones para trabar en C/C.
    - Hacer paredes de drones en los costados de la mesa para hacer q los infiltradores no entren o tengan que comérselos a ellos primero.

    Piensa en si tienes puntos para gastar.

    Por cierto, muy currado el pintado !

    ResponderEliminar
  4. si es cierto jon los drones de ataque molan para hacer pirulillas al rival, pero me refiero a los equipos de drones francotiradores que salen un poquillo más caros, aunque disparando son la leche ahora me los matan a la primera.

    por cierto bienvenido al blog!!

    ResponderEliminar