lunes, 12 de octubre de 2009

lista a 1500


esta es la lista que estoy jugando ultima mente y que de momento hasta día de hoy solo han conseguido sacarme un empate, no me mal interpreteis no estoy diciendo que sea la lista perfecta ni que sea imbatible pero para mi estilo de juego me encuentro muy agusto con ella y me funciona bien, todavía tengo que ajustar algunas cosas (en concreto las opciones de linea )pero eso lo hire haciendo con el tiempo y aun me falta probarla contra algún ejercito como podría ser la guardia imperial la lista es la siguiente:

cuartel general
shas ´o: rifle de plasma,fusión,sdm,controlador drones 1drone de defensa

elite
3 crisis:rifle de plasma, fusión,sdm (estas van junto el general)

3 crisis: misiles acoplados,ordenador de combate,líder con controlador de drones y drone de defensa

poyo pesado
montka: 6misiles buscadores,2 redes telemétricas,selector objetivo,2 cañones induccion,ordenador de combate y modulo de distorsión

cabeza martillo: acelerador lineal,ordenador de combate,sdm,2 cañones inducción,modulo distorsión

2 apocalipsis:líder con drone de defensa,sis giroestabilizador, visión nocturna

linea

20 kroot

8 castas en mantarraya:sis misiles,sdm,ordenador de combate, cañon de inducción,modulo distorsión

8 castas en mantarraya:sis misiles,sdm,ordenador de combate, cañon de inducción,modulo distorsión

En aniquilación son unos 11 puntos que para mi gusto son demasiados pero lo compenso con la movilidad que tiene la mayoría del ejercito.
Los kroot son sin duda alguna la unidad más divertida de todo el ejercito, son capaces de pasar sin pena ni gloria a salvarte la partida (la mejor baza de la lista contra orcos )en cualquier caso los dejaremos siempre en reserva y la mayoría de las veces intentaran entrar por el flanco.
Contra vehículos tengo 3 aceleradores lineales y 4 fusiones y si esto no funciona siempre podemos probar los misiles acoplados de las crisis (la unidad mas versátil del ejercito sirve contra casi todo) o los misiles del montka pero la unidad estrella es la del general con las tres crisis junto con los marcadores del montka aniquilara cualquier unidad que se acerque demasiado, contra el peor "pairing"que te puede tocar son ejercitos de horda pero la plantilla del cabeza martillo y las crisis no se lo pondrán fácil al rival.

1 comentario: