jueves, 30 de octubre de 2014

Sprites

Sprites: palabro que hasta la fecha no sabia que cj* queria decir pero bueno que en el mundillo de vassal vienen a ser nuestras minis ;)

jueves, 23 de octubre de 2014

faq´s

tenemos nuevas faq´s y pocas aclaraciones.

link 

lunes, 20 de octubre de 2014

Nueva lista Eldar y Eldar Oscuros 1850

 
      Con la llegada del nuevo codex Eldar Oscuro, he visto la excusa para ampliar un poco mi colección de minis. La idea de llevar Eldars obedientes y Eldars traviesos juntos me gusta mucho. Nunca he apoyado la solistas spam de serpientes spam de caballeros, las listas autoplay no me gustan y no veo mérito ni gusto por un ejército en sus usuarios. En mi caso empecé jugando listas con hasta 26 motos Eldar, y la verdad que estaba más contento que la leche con ellas... hasta que llegaron los wyvern y vórtice y se fue todo al traste. Al final tuve que resignarme a desempolvar los serpientes. Pero tres, que era un número respetable, y uno cargadito de guardianes espectrales con guadañas D. En concreto este serpiente era la niña bonita de my army, con lanzas brillantes, turbinas vectoriales, motores estelares, holopantalla y matriz espectral. Básicamente era el ariete Eldar.

domingo, 19 de octubre de 2014

la familia crece

nuevo fichaje en el blog DORIANZE !!, sacado de las forjas norteñas del país este veterano jugador nos aportara su experiencia y su visión orejuda  de esta despiadada galaxia llena de batallas épicas , sin mas bienvenido.