domingo, 29 de septiembre de 2013

tau xv 107 r´varna


ya tardaban los maestros de las super minis en sacar algo así y es que los chicos de forge han puesto a la venta en el games day reino unido esta preciosidad aun módico precio  de 70 libras (forge como siempre dentro de su linea) de las reglas no se nada pero su aspecto es muy bueno como suele caracterizar los modelos de forge .

 

jueves, 26 de septiembre de 2013

filoardiente

esta es una de las minis que mas me gustan de la nueva gama tau , aún le falta poner nieve en la peana pero a lo que pintura se refiere ya la tengo acabada , un verdadero placer poder pintarla y el resultado muy satisfactorio si no juzgad vosotros mismos.

lunes, 23 de septiembre de 2013

cazando tanques


uno de los problemas que más se ha hablado o de los puntos débiles que tiene el codex tau ,es de la capacidad de bajarse blindajes a larga (sobretodo si son 12 o más).

sábado, 21 de septiembre de 2013

vuelvo a ver la luz al final del tunel

desde la salida del codex tau ,las entradas en el blog han brillado por su ausencia eso es debido a lo over que han dejado el codex tau. en mis juegos tenia la sensación de desplegar y tirar dados mientras mis

domingo, 1 de septiembre de 2013

tau en el nova 2013

y llegaron los tau!! pues si ,tal y como suena los tau han arrasado el nova open de este año , la alta participación de tau en uno de los mejores campeonatos de 40k del planeta (por no decir el mejor 256 jugadores y 4 días de batallas) confirma algo que estaba muy claro ya otorgando el galardon de uno de los mejores codex en lo que llevamos de sexta .