sábado, 30 de marzo de 2013

gt barcelona 6 edición


el gt barcelona esta a la vuelta de la esquina y creo que puede ser un buen escenario para dar la despedida al codex tau antes de sumergirme en la renovación ,así que he pensado en lo siguiente:

viernes, 29 de marzo de 2013

la próxima white dwarf


desde faeit 212 nos llegan imagenes de la próxima white dwarf repletita de fotos

miércoles, 27 de marzo de 2013

mas fotos

mas fotos y minis nuevas





portada codex tau

pues ya tenemos la nueva portada del codex .




lunes, 25 de marzo de 2013

nuevas fotos

la salida del nuevo codex se acerca y con ella se van filtrando nuevas fotos, en especial me gustan los personajes nuevos tanto el del tanque como el personaje a pie,este ultimo se rumorea que dara +1 disparo a los rifles de inducción que estén estacionarios (si es cierto muy bruto)

                         





miércoles, 20 de marzo de 2013

adiós cabeza martillo

pues como lo veis ,acaba de desaparecer el cabeza martillo de la pagina oficial de gamesworkshop ,es decir online ya no se puede comprar (no en games workshop que para algo esta ebay) si mas no es curioso, ya que todavía esta el pack para convertir mantarrayas en cabezamartillo ,es un fallo informático?o posible renovación?

fish or fury en sexta


esta estrategia es muy conocida por los más veteranos ,creo recordar que ya la habíamos comentado en quinta,pero con el nuevo cambio de reglas creo que  merece la pena volver a ver como  funciona, ya que ahora nos aporta nuevos "trucos"

martes, 19 de marzo de 2013

ANÁLISIS TIRANIDO POR TXOEKS PARTE 2


ÁNALISIS TIRÁNIDO: ÉLITE

Pasamos ya al siguiente slot de nuestra tabla de organización de ejército. Como ya hice en el CG, iré analizando una por una, bajo mi punto dse vista las unidades que aquí de encuentran.

lunes, 18 de marzo de 2013

Primeras reglas TAU



Gracias a Wolfen de LA TABERNA DE LAURANA quiero dejaros aquí las primeras informaciones que han salido sobre reglas TAU

- El Mont'ka puede disparar a objetivos de tierra y aire.


- El nuevo personaje especial es como Chronus, potencia los tanques en su cobertura y permite realizar fuego defensivo.


- El Cabezamartillo roza los 160/170 puntos con personaje.


- Rastreador especial - Nightstrider.


- Shadowsun puede dividir fuego.


- La nueva armadura Riptide es un Élite con R6/H4/2+/5++ rondando los 175 puntos con cañón ionice F8 FP2 área, que puede cargarse hasta F9. Empieza equipado con un cañón Burst y puede comprar antiaéreo. En las imágenes se puede ver que va equipado con rifles de plasma.


- Todas las armas iónicas pueden cargarse para ser más potentes, aunque esto aporta un riesgo (¿sobrecalentamiento?). Los drones pueden tener armas iónicas.


- Hay drones de intercepción. Hay una versión que viene de Forgeworld. Hay 6 tipos de dron: Inhibidor de gravedad, acelerador de pulso, de reconocimiento...


- Campo repulsor, 1D6 F4 FP- atacando a las unidades con iniciativa 10.


- Fuego de apoyo permite a otros Tau a 6" realizar fuego defensivo contra las unidades que cargan.


- Los marcadores sirven para varias cosas, como siempre. Permiten eliminar la salvación por cobertura y aumentar la HP en fuego defensivo.

- Hay algo llamado "puretide engram neurochip".
- Hay un nuevo personajellamado Cadre Fireblade con dividir fuego, fuego de apoyo, fuego de voleo (+1 disparo para los rigles de pulso y las carabinas si no se mueven). Es una ampliación para los Guerreros de Fuego.
- Los Rastreadores se quedan en ataque rápido.
- Los aceleradores lineales ahora son F8 FP1, los cañones F10 FP1.
- Por 85 puntos tenemos Armaduras Crisis con F8 FP1 antiaéreo.

Ya tengo ganas de ver el_tau con codex nuevo (que con el actual lo tengo demasiado visto ya). Soy Sir_Fincor de el blog Lágrimas de Ashra y voy a ayudar a el_tau en mantener "on fire" este gran blog.


Nos vemos por aquí

YA ESTÁN AQUI








Ahora si ,se confirman todos los rumores de estos días ,aun asi me ha llegado un correo de un anónimo que me dice que las oficinas de gw estaran cerradas los dias 29,28 y 1 retrasando los envios ,asi que seguramente veremos en prepedido una semana mas a los tau.

miércoles, 13 de marzo de 2013

opiniones para kisuke y su lista a 2000

Hola, soy kisuke24, me gustaría que me aconsejaras sobre esta lista sera seguramente muy parecida a la que lleve al waaagh.

martes, 12 de marzo de 2013

y el autor del codex tau es...?

mas rumores desde faeit al parecer el nuevo codex tau sera ..........................?

viernes, 8 de marzo de 2013

tervigon

  
mas encargos en esta ocasión la señora mami, una mini que e disfrutado mucho pintando en todos los aspectos y que se me hecho muy amena  ,espero que os guste tanto como a mi.





jueves, 7 de marzo de 2013

analisis tiranido por txoeks


pues ya que últimamente no dejo de pintar tiranidos , el lector y usuario del blog txoeks nos ha enviado un análisis de los tiránidos para que le echemos un vistazo,gracias txoeks!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

tau para abril/mayo?


últimamente la red va cargada de rumores sobre el imperio tau ,que al parecer será el próximo en salir y llegará antes de tiempo ,estos rumores se basan en que

sábado, 2 de marzo de 2013

mas tiranidos






seguimos dándole caña al pincel , en esta ocasión 16 gantes llevo un ritmo bastante frenético ,estas ultimas semanas me e sumergido de lleno en la pintura y los encargos no dejan de llegar ,aunque mi partidita semanal no me la quita nadie,como siempre vuestras opiniones serán bienvenidas.